MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Buenas! La parte alta de los intervalos, por ahora, en ninguna. La parte baja seguramente se vaya ajustando al alza en todas según se vaya ralentizando la bajada en grandes distritos. UMH ya está dentro del intervalo, Alicante está a sólo 3,3 centésimas y la Jaume I suma hoy otras 3 vacantes: la asignatura que menos tiene ha pasado de 2 a 8. Allí también es posible llegar al 12,900. En Valencia, pese a las dificultades sólo la paralización de Madrid (Complutense y UAM) y la confirmación de que Murcia no se mueve me llevaría a subir el 13,000 actual.
 
URCJ más bajo que Valladolid y Salamanca, esto no es normal, yo tengo una idea que ronda desde hace unos días, si me quedo parado no muevo la lista o muevo poco hasta octubre, me evito que muchos alumnos que utilizan determinadas Facultades como seguro de vida, antes de ir a la preferencia, este año que se ve que es un año de movimiento me quedo en Stanby para no tener matrículas y anulaciones posteriores, y así evito trabajo administrativo. En octubre el admitido es más difícil que mueva a otra facultad, sino es la de preferencia
Pero solo es una reflexión, si las anulaciones se estan congelado en su tramitación,no estoy haciendo nada ilegal, y el número de matrículas está completa!!. Todo cuadra, pero como dice Carlos el tiempo nos lo aclarará.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Personalmente descarto lo de Murcia, viendo como se está moviendo este año UMH y UA. Lo que si me consta es que Valencia siempre ha tenido voluntad de completar las plazas. Si cogemos estos tres últimos años, en c valenciana se quedaba el corte mas alto en UMH que en UV, por ahi podemos ver este año que UV puede haber tenido mas demanda que estos últimos años.
Por otro lado al bajar este año considerablemente las notas de corte en general, es posible que los estudiantes de la c valenciana con la nota de este año no hayan tenido que ''emigrar'' a Cataluña, sobre todo Reus y resto de ccaa con notas inferiores.
Y lo ultimo a comentar es la posibilidad de que no se hayan procesado anulaciones porque estas no han sido comunicadas y cuando se procese el cierre definitivo que es a principios de octubre y se compruebe la documentación aportada para girar los recibos entonces aparezca anulaciones tras las oportunas llamadas.
De todas formas sigo pensando que aún es pronto, si que es verdad que otros años bajadas en Madrid suponían inmediatamente anulaciones en Uv pero este año...... no es asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba