Medicina Militar CON titulación

Estás Viendo:
Medicina Militar CON titulación

ojeda

Nuevo Miembro
Hola! Venía por aquí para buscar información sobre meterse a médico militar una vez acabada la carrera, ya que no hay mucha información. Si alguien se dedica a ello o conoce sobre el tema y me pudiese explicar algo sería genial! Además de cómo realizar la especialidad dentro del ejército. Gracias!!!
 
Los centros que se encargan de los estudios universitarios de los militares son los siguientes: Centro Universitario de Defensa de Madrid. En este centro adscrito a la Universidad de Alcalá y al Hospital Central de Defensa, se puede estudiar el Grado de Medicina para cualquiera de las tres unidades.

Llámales y que te informen Contacto:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Siendo ya medico tienes que hacer un examen y creo que unas pruebas físicas. En la subdelegación de defensa de tu provincia te informaran. Además están deseando porque les faltan muchos médicos.
Desde hace una década, como ya te han comentado, también puedes hacer la carrera dentro de las fuerzas armadas con el título civil de la UAH. Con sus ventajas e inconvenientes respecto a los civiles, si no tienen vocación militar no merece la pena meterse.
Sobre la especialidad lo poco que se son de los que estudian desde el principio allí. Y más o menos es lo siguiente. Al terminar los mandan unos años como médicos a distintas unidades, pasados un par de años o por ahí pueden hacer la especialidad. No hacen MIR, pero creo que la especialidad depende de las necesidades de las fuerzas armadas en ese momento y de tus méritos tanto académicos como miliares, así que suelen ser gente muy competitiva. Por otro lado tienes unos años de permanencia obligatoria en el ejército y creo que son 12 años.
Vuelvo a repetetir en la subdelegación de defensa te informarán mejor. Lo que te he puesto se lo he escuchado a algún compañero militar.
Mucha suerte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba