Mayores 25

Estás Viendo:
Mayores 25

OscarPdC

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Pues nada, ayer tuvo lugar en Madrid la prueba de acceso para mayores de 25 en la Complutense. Hasta el viernes que viene no sabremos la nota y aún así, hasta (supongo), agosto tampoco sabré si entro o no.
Sé que algunos han entrado por esta vía de mayores de 25. ¿Sabéis dónde puedo echar un vistazo a las notas de corte de otros años?
¿Varían mucho de un año a otro? Imagino que al ser un número tan pequeño de plazas, la variación de notas entre años puede bailar bastante...
¡Gracias, os sigo leyendo con interés!
 
Hola Oscar! Buenas tardes.

Yo también he dado los exámenes en la UCM el viernes pasado, mañana ya sabremos la nota, qué nervios!

El año pasado la nota de corte de la UCM fue 5, de hecho completaron cupos con gente de otras universidades, eso está publicado en la página oficial de la universidad.
Yo he pensado lo mismo que vos, si bien el año pasado no se completaron los cupos, pudo haber sido por una sola persona, con lo cual este año pueden subir tranquilamente... ya veremos cómo se tercia el asunto, solo nos queda esperar.

Saludos!
 
¡Hola Romina! ¡A por ello! Ahora mismo ya parece que está activa la opción de consulta de notas PERO... ¡¡pide una cuenta de correo de la ucm que, al menos yo, no tengo por ningún sitio!!
 
No me digas eso que estoy en el trabajo y no tengo mi usuario conmigo!! Jaja.
En el formulario que te dieron en día que te inscribiste, el cual te hicieron firmar por triplicado, tiene que estar. Una era para vos, otra para pagar en el banco, y otra se la quedaban en la administración.
Ahí, a la derecha, arriba, hay un recuadro con el usuario y contraseña.
 
Así es Romina, pero el caso es que ese usuario y contraseña NO VALEN. Es decir, ellos piden como usuario un correo de la ucm que, por supuesto, no tenemos nadie... :(
PD: Por supuesto he probado a introducirlos y, NADA...
 
Aaah, entiendo... Yo fui de lista. :p Pensé que valía eso.
Tal vez sea un error de la página, teniendo en cuenta que no deberían estar hasta mañana, podría ser, no? :(
 
¡Oh, pensé lo mismo que tú, no te preocupes! ¡Es que de hecho ahí dice claramente que es eso con lo que se accede!
De todos modos, ¿qué sentido tiene poner un enlace a algo que no nos da paso a la consulta...?
Naturalmente llamo a la UCM pero entiendo que, la hora que es, es poco menos que imposible que me atienda nadie...
¡Te seguiré informando Romina!
 
Supongo que habrá que esperar o bien unas horas hasta que alguien conteste a tus llamados, o hasta mañana para ver si arreglan el enlace y ponen algo que nos de acceso realmente.
 
Atrás
Arriba