Los que ya estais estudiando o los que habeis terminado: que batas recomendais?

Estás Viendo:
Los que ya estais estudiando o los que habeis terminado: que batas recomendais?

Blackyhase

Miembro
Hola a tod@s
Los que ya estais estudiando o los que habeis terminado: que batas recomendais?
Estamos mirando batas pero no tenemos experiencia alguna.
Preferiblemente que de lavar y poner(que queden bien sin planchar).
Que marcas o materiales son buenos y no tan caros?
Cuantos comprar?
Mejor una talla más grande de lo habitual?
Es para ir mirando ya,para no esperar al ultimo día.
Quizas teneis algunas experiencias que contar
Muchas gracias de antemano
 
Yo voy a empezar quinto y tengo la misma idea de batas que el primer día de carrera: ninguna.

Así que lo que puedo recomendarte es lo que hice yo y la mayoría de mis compañeros, que fue esperar a entrar en la uni y preguntar a los veteranos dónde se las compraban. Me dijeron dónde estaba la tienda física, me planté allí, el hombre me miró por un momento y me sacó una bata que me queda perfecta, tanto con la ropa de verano como con la de invierno. Y, después de llevarla todo el curso metida en la mochila hecha un ovillo, me la pongo y al rato está sin una arruga. Unos quince euros me costó, y es la única que tengo, lavada muchas veces y ni una planchada.

Lo que te digo es que en las ciudades donde se estudia medicina, que son lo bastante grandes, siempre hay alguna tienda de uniformes de referencia donde tiene mucha experiencia en el tema. Seguramente, sabrán recomendarte una bata que te vaya bien y sabrán responder adecuadamente a cualquier duda que tenga al respecto. Además de que siempre tienes la posibilidad de probártela antes, que no es el caso en internet.

Esa es mi experiencia, que ha sido buena, y por tanto la recomendación que te doy.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Si,preguntar a los veteranos tambien es una opción.
Solamente tienes una bata?No te ha echo falta una segunda ni en invierno( cuando la ropa tarda tres dias o más en secarse)?
Pijamas tambien hacen falta?
Te agradecería si me dijeras la marca(y modelo?) de tu bata y la composición de las fibras.
Porque eso de llevarla hecha un ovillo en la mochila,ponertela y se queda sin una arruga.....me impresiona😎 jajaja

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Amazon hemos mirado tambien.Pero en muchas ponia que las de manga larga llegaron con mangas largas"muy cortas".
Tu hijo las tiene que planchar o se quedan como la bata de @Javibl ?
Marca y materiales no sabrás,no?
 
Acabo de ir al armario de mi hijo a ver la bata para satisfacer tu curiosidad. Bata estándar 67 % poliéster y 33 % algodón. Esta está comprada en ortopedia pero la primera la compré un día festivo y en el único sitio que pillé abierto: un chino. Y también salió fenomenal. La verdad es que tanto él como yo en mi día solo teníamos una . Secan muy rápido.
Pijamas no compréis porque en la mayoria de los hospitales se los proporcionan también a los alumnos. Y para cuando empiecen las prácticas de hospital unos zuecos.
 
Última edición:
Hola

¿Es necesario el portátil para primero o sería suficiente con una tablet? Hasta ahora para hacer los trabajos de bachillerato o visualizar apuntes se ha arreglado con el ipad o ha usado mi portátil.

Gracias
 
Yo tengo dos batas blancas normales y corrientes. De una tienda de uniformes. Tengo dos porque mi colegio mayor tarda en devolvérmela de la lavandería. Si viviera en casa con una iba sobrada.
También tengo dos gorros aunque a veces he utilizado desechables. Los gorros son con dibujitos y tal por que uno me los regalaron.
Y ya está, sin más complicaciones.
En tercero te compras un fonendo y en eso está toda la clase preguntando y al final se acaba comprando casi todo el mundo el mismo. Por cierto el que me aconsejaron por aquí,
EL pijama en mi hospital nos lo dan. Vamos uniformados, todos igualicos. Zuecos si me he comprado y unos me han desaparecido este año de la taquilla. Pero en primero tampoco te hacen falta.
Las cosas a veces son más fáciles de lo que parecen. jejeje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba