Llegaré a la nota de corte para hacer la carrera de mis sueños?

Estás Viendo:
Llegaré a la nota de corte para hacer la carrera de mis sueños?

lachica15

Nuevo Miembro
Hola a todos! Acabo de encontrar este foro y... qué descubrimiento!
Soy de Madrid y, a un mes de la EvAU, estoy que me tiro de los pelos.
La raíz de mi inquietud está en mi media de bachillerato, tengo un 9 entre primero y segundo. Mi sueño siempre ha sido estudiar en la Complutense, pero tampoco me disgusta la Rey Juan Carlos.
Me podrías aconsejar? Sigo con mi meta de estudiar medicina o me planteo otras opciones? Qué notas tengo que sacar en la EvAU para llegar a la nota?
También voy a hacer las pruebas del CEU, alguien sabe si son muy difíciles?
Muchas gracias por leerme!
 
Si tienes un 9 de media de batch el unico problema es que no puedes fallar en la Evau, pero con mantener la nota (sacar entorno al 9 de media en los examenes de selectividad) entraras seguramente.
 
Hola!
En cuanto a la EvAU, tranquila, lo mas importante es que te organices y confíes en ti misma, si te mantienes e incluso subes un poco, estás dentro. En caso de que no entres a la UCM, la URJC es muy buena opción tb. Yo estudio ahí. Cualquier duda que tengas, te puedo responder encantado. Este año, tras listas de espera y llamadas por teléfono, la nota de corte se quedó en un 12,450 más o menos.
 
Hola.
Yo tambien estoy preocupada por mi ingreso en medicina . Si no entro en la UGR optaría por Madrid o Sevilla . Cual me recomendais?
Me podeis decir Residencias en cercanas a la Facultad de Medicina y que esten bien
Gracias
 
Atrás
Arriba