GRANADA

Estás Viendo:
GRANADA

NaiaPL

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Ya me presenté hace unos días en otro tema del foro, ahora finalmente soy admitida en medicina de la Universidad de Granada. Abro este tema sobretodo para reunir a los futuros estudiantes de esta universidad y podamos ir conociéndonos.

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y ánimo a todos a los que aún estáis esperando.
 
Buenas!! Estoy el 116 en lista de espera para entrar en Granada en medicina tras las tres listas de julio y a falta de las cinco entre septiembre y octubre. Mi nota es 13,207. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien que haya entrado el año pasado en resultas me podría decir si lo ve viable o cuánto se suele bajar en estas listas? ¡Muchas gracias de antemano!
 
Buenas tardes
Mi caso es complejo jeje
Llego varios años intentando entrar en medicina pero cerca de donde vivo y trabajo como enfermera y desde min titulación con un 9,23. Este año, y por probar, hice preinscripción en varias comunidades más alejadas y mira.. me acaban de coger en granada a mis 40!

Ahora la locura viene porque he obtenido plaza fija de enfermera en otra comunidad y por traslados me cambiaré en noviembre a murcia, asi que más ajustado todo porque he de conseguir convalidar asignaturas y matricula parcial o algo que me dé margen para no dejar esta oportunidad y tampoco puedo optar a dejar la plaza fija de enfermería.

Asi que fijaos porque no entiendo como va todo y he de pensar en que el año que viene tengo que intentar traslado de expediente a murcia y mas complejo todo.

Sabéis cómo proceder con todo para saber qué asignaturas tomar en la parcial y como hacer para no ir a clase estos meses?? 😅

Gracias por todo( siento la extensión)
 
Hola chicos,
Estoy planteándome irme a Granada a estudiar Medicina el curso que viene pero he visto que hay muchas opiniones de lo mal organizadas que están las prácticas y que casi no hay contacto con el hospital hasta cuarto. ¿Alguien que esté estudiando allí podría orientarme un poco?
Muchas gracias!!​
 
Atrás
Arriba