ERRORES GENERALIZADOS EN LA 4ª CONVOCATORIA DE SANTIAGO

Estás Viendo:
ERRORES GENERALIZADOS EN LA 4ª CONVOCATORIA DE SANTIAGO

danyjavy

Miembro
ERRORES EN LA 4ª CONVOCATORIA DE LA USC

Tengo los datos de Medicina y Odontología de la USC, en ambas carreras pasaron cosas muy raras en esta cuarta convocatoria, he filtrado en un excel los datos y os cuento.
Empiezo por ODONTOLOGÍA, donde hay 50 plazas y ya figuran matriculados 38 alumnos. Han convocado a los 18 alumnos siguientes para cubrir esas 12 plazas y al resto les han puesto la convocatoria como "CERRADA" lo que les obliga a matricularse en cualquier otra carrera en la que ya tengan una plaza concedida en el plazo máximo de 3 días.
MEDICINA, hay 360 plazas, figuran 346 matriculados y ya no hay nadie más convocado, todos los demás están cerrados.

Así pues, a margen de que a nivel nacional no se moverán las listas hasta el día 6 de septiembre y eso repercutirá en Galicia, explicando pq no hay aquí ningún movimiento. Lo cierto es que también se ha producido un error al cerrar las solicitudes de todos aquellos que no están matriculados. INSISTO, SI ALGUNO DE ESTOS ESTUDIANTES HA SIDO ACEPTADO PREVIAMENTE EN OTRA FACULTAD, DEBE MATRICULARSE ANTES DE 3 DÍAS SI NO QUIERE PERDER ESA PLAZA, Y LA MATRICULACIÓN LE EXCLUYE AUTOMATICAMENTE DE MEDICINA U ODONTOLOGÍA.

Resulta imposible ponerse en contacto con la USC para que nos informen.
 
Te cuento el caso, nota de 12,300, pido veterinaria de tercera opción, odontología de segunda y medicina de primera. Me admiten en veterinaria en primera convocatoria, pero todavía estoy en espera en las otras dos, si me hubiese matriculado en vete, habría perdido el derecho a odontología y Medina. Solo cuando no me admitan en odontología o medicina debo matricularme en veterinaria, y tengo tres días posts ello. Por eso ahora al cerrar el acceso a medicina me obligan a tomar una determinación.
 
Atrás
Arriba