Entrar a medicina por las pruebas libres de FP

Estás Viendo:
Entrar a medicina por las pruebas libres de FP

mamart24

Nuevo Miembro
Hola,

Estoy viendo la posibilidad de entrar a medicina en un año y la única manera que parece factible es hacer un FP superior mediante las pruebas libres (puedes hacerlas todas en un año). ¿Alguien ha hecho algo de esto?
Podría convalidar las prácticas porque estoy trabajando. Me preocupa el proyecto final de grado. ¿Sabe alguien algo de este tema? Me sería de mucha ayuda. Muchas gracias!
 
Hola! Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya. Estoy haciendo una FP superior para acceder a medicina por este medio. Hasta donde yo sé es posible presentarse a las pruebas libres de todas las asignaturas en el mismo año. Suelen ser por estas fechas (este año ya han sido o están siendo estas semanas). En caso de aprobar por pruebas libres tendrías que realizar el trabajo como bien has dicho, pero no creo que esto suponga un problema mayor que el ponerse a hacerlo.
El tema de la convalidación de prácticas ya es mas complicado, ya que solo te las convalidan si llevas al menos un año trabajando en la profesión que imparte la FP, que no se si será tu caso.
Espero haber servido de ayuda. Buena suerte!
 
Atrás
Arriba