Me parece bueno el planteamiento, pero te dejo un par de consejillos (tú decides si te sirven o no, no conozco a tus profes):
1.- En vez de meterte en las 20 (¿?) enfermedades lisosomales, intenta agruparlas, porque si no puede ser un poco tedioso ir una por una, y más teniendo en cuenta que muchas de ellas tienen muchas cosas en común entre sí.
2.- Cuando tengas que hacer una exposición con PowerPoint (esto va para todos los trabajos), intenta hacer aproximadamente 1 diapostiva por cada minuto que tengas para hablar, como muchísimo 2 diapos/minuto. Escribe poco en ellas, es mejor ser esquemático, como dicen algunos "no más de 6 líneas con no más de 6 palabras por línea" (bueno, eso quizá es exagerado, pero orientativo). Utiliza plantillas poco estrafalarias, para que no "duelan los ojos al leerlas" (las de fondo oscuro, verde o azul, se suelen ver bastante bien, pero cuidado con los colores de las letras, el rojo sobre fondo azul a veces se ve fatal en el proyector). Si ves que te queda muuuy soso puedes meter algún ".gif", siempre le dan un toque entretenido a la presentación(yo los he visto hasta en congresos de especialistas), sin abusar de ellos, claro. Y cuida la ortografía, que "canta" mucho ver faltas en un pantallón a tamaño gigante.
¡Suerte con el trabajo!