Becas en las Universidades privadas

Estás Viendo:
Becas en las Universidades privadas

torke100

Miembro
Hola otra vez. Más dudas.
He visto que las becas MEC también salen para las enseñanzas universitarias en las privadas, pero evidentemente no garantizan toda la matrícula, sino que la convocatoria dice literalmente para la Beca de Matrícula:

"El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2016-2017 para los servicios académicos. No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate.
En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta beca será igual al precio mínimo establecido por la Comunidad Autónoma en la que el solicitante curse sus estudios para un estudio con la misma experimentalidad en una universidad pública de esa misma Comunidad Autónoma"

¿Alguien sabe dónde puedo mirar el precio público oficial que se fijó para 2016-2017 y el precio mínimo establecido por cada CCAA?

Gracias.
 
hay algunas unversidades privadas que ofrecen becas propias, pero son a los alumnos con mejor nota de cada curso, y el primer curso lo tendrias que pagar, pero si sacas buenas notas el resto de la carrera seria gratis
 
Hola!
En Madrid, en el CEU hay muchas becas.
En primer curso, si llegas con una media de mas de 9, te cubren el 100%, y si es de mas de 7,5 creo recordar, un 60% o similar. Luego tendrías que mantener una media de 8,5 creo que era para que sigan dándotelo. Míralo bien, pero es una buena opción
 
Atrás
Arriba