Beca MEC para grado desde CFGS

Estás Viendo:
Beca MEC para grado desde CFGS

Alinita

Nuevo Miembro
Hola buenos dias este año estoy cursando un grado superior y he recibido beca en primero y este año en segundo también la recibiré. Mi duda viene a raíz de si he hecho un superior con beca ¿me corresponde beca los dos primeros años de universidad?. No encuentro ningún tipo de información al respecto así que si alguien a pasado por esa situación y me puede decir si si o si no se lo agradecería mucho 😊
 
Hola, no te dan beca si haces al año siguiente un estudio igual o inferior al que has terminado, si es superior que en tu caso así sería porque un grado universitario es mayor que un grado superior te correspondería la beca.
 
Siempre que sea un nivel de estudios superior, tendrás derecho a beca (mientras cumplas los
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
). Los grados universitarios están un nivel por encima que los ciclos superiores, por lo que podrás optar a beca en caso de cumplir los requisitos.

Atenta a la fecha de la convocatoria, ya que en los últimos dos años se ha adelantado el plazo con respecto a años anteriores. Aunque siendo becada, imagino que ya lo tendrás en cuenta.
 
Buenas tardes, queria consultar tema becasmec. Aunque todavía no ha salido la convocatoria, necesitaba saber si cuando salga y la pidamos este año, los datos económicos que debes cumplir y revisan; son los del ejercicio 2023, cuando la solicetemos estaremos todavía en plazo para hacer la declaración del 2023 y por eso no se si será el ejercicio que revisen. O lo que revisan es la declaracion que hicimos el año pasado sobre el ejercicio 2022.

Es muy importante para mí, soy madre de la estudiante de medicina y el año 2022 la unidad familiar sobrepasamos el umbral, pero en el año 2023 estuve todo el año en el paro y podría hacerla pidiendo lo máximo.
Así que me daría tranquilidad que fuera con los datos económicos del 2023.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba