Hola aquí otro que se va a Salamanca, el domingo, para empezar el lunes. Me podeis pasar el enlace del grupo? así se lo paso a mi hijo para ir consultando cosas y dudas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola aquí otro que se va a Salamanca, el domingo, para empezar el lunes. Me podeis pasar el enlace del grupo? así se lo paso a mi hijo para ir consultando cosas y dudas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien! Enhorabuena por fin.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Me han admitido hoy en Salamanca, me puedes pasar en enlace del grupo de WhatsApp para no llegar el lunes tan perdido.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Hercules. No había visto el mensaje. Ahora entro menos en el foro por los exámenes y tal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los horarios los tienes publicados en la web de la facultad. Las clases teóricas son de 12h a 15h y hay un solo grupo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información, el viernes me pasaron la información desde la secretaria y ya sé que estoy en el grupo 13.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé. Lo preguntaré aunque digo yo que serán estrictos con el tema...porque con 180 alumnos, si no eres estricto con la organización, sería un caos. Salvo causas justificadas, digo yo. .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.Creo que eres la misma del hilo de notas de corte.Que solo habéis echado preinscripción en Salamanca y Andalucia.Si es así,y no recuerdo mal,tú hermana tiene más de un 13.2.En Salamanca entra seguro y no te extrañe que sea en el corte del día 5.El año pasado por esa fecha,la nota bajó a un 13.1.Buscad sitio ya.Pisos hay mogollón pero supongo que habrá que estar allí para ver cuáles.Yo estuve con mi hijo en julio.Enfrente de la facultad hay una residencia,se llama resa.Esta muy currada pero yo creo q os puede valer.Son habitaciones con cocina compartida,no hay servicio de comedor pero el colegio mayor Oviedo,que está al lado de la facultad,ofrece su comedor al resto de los estudiantes,el menú son 6€.Está residencia es mixta.Cerca también,aunque un poco más retirada,está el colegio mayor el Carmelo,en julio quedaba alguna plaza.Llama ya y reserva.Tú hermana entra seguro.No lo dejéis para el final.Que tengáis mucha suerte,aunque no va a hacer falta.Eso está hecho.Mi hijo tiene mucha menos nota y confiamos en que entre el día 15.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! Soy la misma . Hemos echado matricula para la residencia platina, está un poco más lejos pero está muy bien y en el caso de que no entrara te devuelven la reserva . Como este año es todo tan convulso yo no me fiaba mucho. Ojalá entre el 5 y el tuyo el 15. Mucha suerte !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estuve en Salamanca y me alucino lo cerca que está todo así que aunque esté más retirada,este año hay que garantizar sitio y ya con paciencia,el año que viene se verá.Ojalá entren los dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases empiezan el 7 ? En página de universidad figura el 12 como primer día . Pensábamos ir el 9 a la Resi y ahora dudoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, lo del 7 yo no lo había encontrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!