ADMISIÓN UIC 2015-2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UIC 2015-2016

Enhorabuena a todossss!!!! :p y suerte para la entrevista!! Vuestros amigos q están en la uic saben mas o menos hasta donde corre la lista de espera?
 
gracias monicamfa :D
pues ayer estuve muuuy nerviosa antes y durante la entrevista :/ y me pregunto de todo: por que medicina, por que en la uic, que hago en mi tiempo libre, que opino sobre la medicina paliativa, que haría si no me cogerian, como son mis planes de estudios, si haría médicos sin fronteras donde hay ebola....
respondi a todo con verdad porque si hubiese mentido me hubiese puesto mas nerviosa ;D nos dicen el resultado el 22 de mayo.. a ver que tal

como os fue a los demas?
 
Ya quedan pocos días para saber la resolución!!! Seguro q lo hiciste genial, ojalá el año q viene nos veamos todos!!!! Informar cuando sepáis algo :p
 
Si, yo finalmente renuncié a la plaza de la primera convocatoria @ipe7 , por qué lo preguntas? Suerte a todos los que estáis en el proceso de admisión!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jonodri97 para saber mas o menos por donde va la lista de espera, pero supongo q tu plaza la habrán llenado con gente de la segunda convocatoria :cry: . Muchas gracias por la información !!! :p
 
Por lo que tengo entendido no ipe7! Se cogen el mismo número de personas tanto en la primera como en la segunda convocatoria, por lo que mi plaza está a la espera de que designen a los de la lista de espera de la segunda convocatoria y hagan una lista general de la gente que está en lista de espera de entre la primera y segunds convocatoria. Ahí es cuando empezarán a llamar a los de las listas de espera. Al menos, eso nos contaron..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena a todos los admitidos y a los que están en espera de serlo! Yo hice las pruebas en la segunda convocatoria y no me cogieron.. así que suerte tenéis!! Habéis hecho más pruebas que la de la UIC?
 
Jonodry97 muchas gracias por la información. Espero q corra la lista.. No sabrás por casualidad hasta q número corrió el año pasado?

Pilar, seguro que entras en la pública! Yo si, he ido a Navarra pero no me van a coger.. Jaja
 
Hola ipe7! He preguntado a un alumno de medicina de la UIC y me ha dicho que la lista de espera suele moverse mucho normalmente ;)
Pasado mañana tendrán los resultados de los de la segunda convocatoria y los que queden en lista de espera los mezclaran con los de lista de espera de la primera convocatoria para hacer una lista de espera definitiva, entonces supongo que a partir de ahí ya podremos llamar para preguntar nuestro puesto definitivo en la lista. Yo al menos lo haré y comentaré por quí lo que me digan :)
 
Cambiando MUCHO de tema y poniéndome en la situación de que al final entre en la UIC... Alguien conoce páginas para buscar pisos de estudiantes (en BCN o Sant Cugat) para compartir piso? Porque soy de Valencia y en el caso de que me cogiesen me gustaría compartir piso porque creo que es más económico que estar en una residencia de estudiantes...
 
Monicamfa no se.. Mira en mil anuncios, ahí debe haber...yo si me cogen también elegiria piso..
 
yo también estoy en lista de espera :( estoy muy decepcionada..

sabeis mas o menos cuanta gente rechaza plaza? es para saber cuanto se mueve la lista

y monicamfa no puedo ayudarte en ese tema :/
 
Hola a todos!

Antes que nada, animo que estar en lista de espera no es el fin del mundo, aun quedan posibilidades!
Por otro lado, por si quereis saber si teneis posibilidades o no podeis llamar a la uni y preguntar por el servicio de admisiones de medicina y cuando te pasen con ellos preguntar en que puesto mas o menos estas en la lista (no te dicen el puesto exacto pero te dicen si tienes o no posibilidades de entrar) porque ya esta hecha la lista de espera definitiva (con los de la 1ª y la 2ª convocatoria mezclados. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tengo posibilidades de entrar porque estoy en un buen puesto que en otros años ha entrado gente que estaba en mi puesto, y eso me ha aliviado bastante :p Por otro lado he preguntado que si normalmente se mueve mucho la lista y me han dicho que si, pero sin decirme hasta donde ni nada...
En fin, mi consejo es llamar para quitaros la duda insufrible de si teneis posibilidades o no :)
Suerte!
 
¿Hola!! Yo sí fui admitido, y estoy muy contento! Me gustaría animaros a aquellos que estáis en lista de espera y a ser optimistas para conseguirlo. ¡Nos vemos pronto!!
 
Atrás
Arriba