Acaba de salir Lista inscripción Catalunya

Estás Viendo:
Acaba de salir Lista inscripción Catalunya

Ari98

Miembro
buenos días, me acaban de informar desde una Universidad catalana que adelantan a HOY la lista de admitidos a la Universidad en Catalunya. Que mandaran sms a los inscritos.
A lo largo del día podremos verificar si es verdad esta información.
Estar atentos y suerte a todos.

Confirmado. Ya tenemos lista admitidos Catalunya.
 
Última edición:
De momento yo 12,304 no entro en ninguna.
Falta que salga la lista de las notas de corte para hacemos una idea. En Catalunya no hay lista de espera.
 
Hola chicos! Estoy muy preocupada, pues a mí aun no me han validado la solicitud de preinscripción. ¿Me han dejado fuera del proceso, o simplemente pasaré a participar en la segunda adjudicación? :(
 
¡Hola! Si te han asignado la que pusiste en penúltimo lugar y no la quieres de momento, ¿hay que hacer algún trámite (reasignación o algo así) o simplemente esperar? Gracias
 
@MILANO Yo he llamado a Vic para preguntar por eso y me han dicho que espere al 24, y que cuando salgan esas listas haga una reasignación de preferencia en caso de que quiera ir, poniendo donde estás admitido en primera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Felicidades por tu admisión! ¿Dónde te han admitido y con qué nota por cierto? Para tener una idea aproximada por donde se corta la lista.
En cuanto a tu pregunta, no tienes que hacer nada, la matrícula para admisión de universidad y/o carreras de 1ª preferencia empieza en unos días, sin embargo, si no es tu primera preferencia puedes esperar hasta el 24 a la 2ª lista y si ahí te dan plaza en tu uni elegida, pues no tienes que hacer nada más. Pero, si no lo consigues, puedes matricularte en cualquiera de tus demás preferencias que te hayan aceptado y seguir con la reasignación de plazas, que se realiza en septiembre.
Así que para los que no han sido admitidos en esta 1ª lista (yo incluida), no se preocupen que todavía quedan más listas por delante :)
 
¡Gracias FrenchFries y SonuVD! No hemos mirado las listas (yo soy la madre y estoy en el trabajo y no localizo a mi hijo), pero he dado por supuesto que en Vic, al tener un poco más de nota que French (12,09).
 
De momento no han salido las notas de corte. Pero yo con 12,304 no estoy admitida en ninguna de Catalunya. De todas maneras tienen que bajar las notas en las siguientes reasignaciones. Hay que esperar, primero que salgan las notas de corte para hacernos una idea y después esperar a las bajadas de nota.
Si no es nuestra primera preferencia, no tenemos que hacer nada hasta el 24, que entonces si que hay que tenemos que decidir si nos matriculamos en la preferencia que nos hayan asignado, pudiendo seguir en el proceso o bien nos plantamos. Tambien podemos seguir en el proceso sin matricularnos en la opción de preferencia que nos hayan concedido.
 
Algún admitido en alguna pública Catalana y su nota? Se avecinan subidas?
Mucha suerte a todos y gracias por toda la info Ari98
 
Buenos días chicos, yo tampoco estoy dentro con un 12.130 sabéis cuando cuelgan las notas de corte de la primera adjudicación? Así nos podremos
hacer una idea de si entraremos o no... comparando con las del año pasado.
Madre mía que nervios, me frustra un poco estar fuera en la comunidad que tiene las notas más bajas...
 
Es normal estas notas altas, por la multiinscripcion. Cuando salgan el resto de comunidades, ya veréis como bajan y bastante. El 24 veremos la primera bajada significativa, que ya habrán salido el resto de comunidades.
Tranquilidad y suerte.
 
Atrás
Arriba