2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Aunque no tenga nada que ver con las notas de corte, pero no quiero despreciar la oportunidad de comunicaros de que hoy 5 de mayo en España se celebra el Día de la madre.

Desde el foro, quiero hacer un pequeño homenaje y contribución a todas esas madres de casimedicos que se van a dedicar este verano (ebau 24/25) para luchar por una plaza de medicina (24/25) por sus hijo/as.

Felicidades a todas! 🎊🎉
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes a toda la comunidad!!!
De nuevo, calentamos motores para el nuevo proceso de admisión.
Yo sugeriría que todas las Universidades hiciesen los llamamientos el mismo día y todas hiciesen el mismo tiempo de pausa en verano, así como el mismo número de llamamientos.
Lo de confirmar lista de espera en unas sí y en otras no... Y las fechas... También es un poco lioso.....
En fin... Añorado distrito único, proceso único...
Mucho ánimo a tutti.... Y a los nuevos miembros de este año no desesperar hasta mitad de septiembreeeeee
Paciencia para todos!!
Pd: Unizar aumentará 20 plazas más en este 24-25.
Suerte🍀!!
 
Hola!! Bueno yo solo quería decir que estoy estudiando medicina en la Universidad de Santiago de Compostela ( USC), concretamente el primer año, y que si alguien en principio tiene en mente estudiar en ella o pedirla y tiene alguna pregunta que intentaré ayudar lo máximo que pueda 💗
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Sergio, bienvenido.
Las notas de corte 23/24 lo podéis encontrar en este blog:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema de las residencias consultadlo con la gente local que reside en Santiago de Compostela @Rpg y @Bfr ellos os ofrecerán consejos y nombres de residencias más populares.
 
Buenas noches,
Vengo a dar un mensaje esperanzador a todos los padres y alumnos preocupados. Yo estoy estudiando medicina, en la UA, la primera promoción después de muchos años en la universidad. Entré este año con un 12.908, así que vengo a deciros que lo último que se pierde es la esperanza. Sé que más tarde entraron compañeras, así que la nota siguió bajando unas décimas.
Si alguien quisiera entrar estoy dispuesta a contestar lo que sea que necesitéis. Un último esfuerzo y a por ello!! Ánimo a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mayoría de las clases son en castellano en gallego solo hay alguna en segundo y tercero pero para entonces ya entiendes todo😄.El idioma no es un problema, la mayoría son estudiantes de fuera, el alojamiento ya es otra cosa, si quieres una residencia lo mejor es hacer visita presencial a las residencias privadas, las publicas abren el plazo para reservar a finales de Mayo, la mas cercana a medicina es el Burgo De las Naciones
 
Atrás
Arriba