1º Medicina URJC

Estás Viendo:
1º Medicina URJC

No hay manera de contactar con ellos.
Estamos a ciegas.
Sabéis que día abre la secretaría?
Igual si voy en persona me atienden
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo para esa fecha de septiembre estaba el ciento y pico y nos pusimos rumbo a Valencia y al día siguiente ya estábamos admitidos en Madrid, no es justo, se pasa muy mal.
De saber el puesto en lust de espera real q tenía no hubiéramos contratado en Valencia o no hubiéramos ido a la presentación ya q estábamos muy cerca de ser admitidos.
Mucho ánimo!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto vuelvan a abrir intentaremos averiguar, pero yo creo que este año la posición es real. Tu hijo con 13,25 estaba en el ciento y pico en septiembre y la mía con menos nota está en la 43, parece que sí lo están actualizando.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que si la llaman, como no llevará mucho tiempo fuera, no le importará volver.
 
Hola, ya no sé si asustarme o no. Yo en su momento pagué mi matrícula por banca electrónica, pero hoy me ha dado por mirar en la página del alumnado y dentro de los recibos de matrícula me pone que el recibo está pendiente en un cuadro y en otro pone que está vencido. No sé si la he cagado y estoy fuera o no.
 
Pues supongo q descargarias la copia del recibo de pago.Siendo así,creo q deberías ir en septiembre ,el día1 o 2 a la secretaría para solucionarlo y llévate la copia para justificarlo.
 
Puedes intentar imprimirlo ? O lo muestras directamente en la secretaría, esq al hacer el pago a mi me aparece un código de matrícula.

Por cierto q tenías q descargarte las 2 copias,un recibo para el banco y otro para ti... no sé hasta q día te ponía q podías ingresarlo?
 
Pues puede ser q no este actualizado la app de la universidad ,a veces falla ,aún así llama en septiembre o ve presencial preferentemente.
 
Atrás
Arriba