Buenos días,
Soy estudiante de 1º de medicina en la UIC. Daré algunos datos-información interesantes sobre temas que han salido días atrás.
Adjunto imágenes de los temas que entran.
- Cómo me preparé yo
Mates, química, biología y física: compré libros de segunda mano de 2º de bachillerato que contenieran los temas que adjunto en las imágenes.
Inglés: compré un libro de inglés B2 y estudié de ahí.
Psicotécnicos: compré un libro de oposiciones + inscripción en test online.
- Tiempo de estudio:
1 año natural
- Cómo me fué
Fatal. A mi y a todos. De hecho, creo que si no hubiera estudiado me hubiera ido igual. A excepción de Biología. A todos nos fue bastante mal y salimos con mala cara.
El psicotécnico imposible.
- Consejos:
No descuentan los errores. Así que responder a todo, lo sepas o no.
- Cómo son los examenes:
Unas 30 preguntas por examen, si no recuerdo mal. El psicotécnico 30 preguntas por bloque (hay unos 5 bloques y te dan 7 mins por bloque). Recomiendo responder las 30 preguntas, sin ni siquiera leer los enunciados.
- Alumnos que tienen medias de 7-8, nada es imposible. Tener en cuenta que habrá gente en el examen con medias de 9 que lo harán bastante mal. No perdáis la esperanza. Yo fui con un 9 desde grado universitario de enfermería.
- Ser puntuales y llevar el DNI. Durante el examen se hará un descanso para comer y beber.
- Prepararos para que os vaya regular - mal. A mi me fue catastróficamente mal y quedé en el puesto 34/600, y el 3º por mi vía de acceso, en la que éramos unos 30 aprox.
- Publicaron notas el 26/05 sobre las 11:30h. Más tarde, sobre las 16H, dan acceso a una lista donde puedes ver tu posición al detalle.
- Si intentaís llamar por tlf durante los próximos días, estarán saturados y seguramente será dificil hablar con ellos.