Si puedes nos dices su nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes nos dices su nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por faaaa con que nota de corte? Como puedo saber la posición en la que estoy? A donde tengo que enviarlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. Si, mandaron un correo a última hora de ayer. No pudimos hacer la matricula on line, y mandaron carta de admisión para hacerla presencial. una vez hecha se anula Santander. Gracias¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. En medicina funciona. Al minuto de matricularte ya estás en la web. Igual que las bajas. En la nota más alta todos son de primera opción. Otra cosa es que alguna modalidad de matrícula que vaya por otro canal (dos para otras universidades, uno para extranjeros, no se si alguno mas) pueda escaparse. En este caso, de ser así, no deberían poner sobre 150, sino sobre la cifra que compute (147 o lo que sea). En todo caso es una buena referencia de la evolución.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro, enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menudo baile!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que ahora serán las otras universidades las que cerrarán el proceso dejando plazas vacantes... Qué desesperación! Se me acaban las fuerzas....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga q cuando uno afloja otro empuja!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, estoy agotada... Pero ¡¡el que resite, vence!! Albacete acaba de confirmar corte 12.984 @cgarc . No especifica vacantes ni puesto de espera. Ciudad Real, tampoco dan datos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto no puede ser porque a mi hija no la han llamado y tiene 12,985Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo envie via twitter a ondacero, cope y ser... voy oscilando entre las tres, pero de momento nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PUes.... via telefonica, literal: hemos llamado a 3 , nota de corte 12.984. No puedo decirte mas. AHora bien, cada semana nos daban puesto de espera masl alto... igual hay mas de una lista. A estas alturas, me creo todo. Por eso digo, que esto agotaaaaa..... Es una suposición. Pero el corte lo han dicho. La semana pasada nos dieron 12.992, cuando @cgarc lo fijaba en 12.994...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres un cielo! Yo ya comenté ayer dónde creía que se tenía que presionar ahora....pero no he visto mucho entusiasmo...Si no conseguimos que nos den datos no tenemos fuerza para reclamar...Hay que pedir información a la Oficina d'Accés de Catalunya!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes telefono???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miro a ver ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
se lo he preguntado a ver q me dice! y un muchacho de mi clase en Cádiz ha sido admitido en UGR y se vaaa estoy flipando con admisiones a estas alturasss!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ohhhhh que alegría, los vellos de punta. Nosotras nos vamos el domingo con el coche cargado desde Huelva .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!