torerias17
Miembro
Hola de la UAM, le llamaron o le enviaron correo, o sms? Era número oculto? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola de la UAM, le llamaron o le enviaron correo, o sms? Era número oculto? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi la autónoma si me ha contestado pero la de Alcalá ni por teléfono ni por correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correos Oviedo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En q privada ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mail.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde hay que dirigir el correo para la UAH?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En UCAM Murcia. Sólo hicimos reserva pero no llegamos a matricularnos porq ya tenía plaza en la pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero decir que ya entró en una pública y después nos llamaron de la UCAM para formalizar la martrícula y rechazamos. Fue en julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y para Andalucía, aún no habiendo echado la preinscripción, pensaba enviar un correo con este texto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí el defensor me contestó y me dijo que el dato de las matriculaciones lo pidiera a la vicerrectora de estudiantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Tenemos el correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo escribí al defensor universitario y me contestaron que escribiera a la vicerrectora de admisionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para pedir número de matrículas de UCM:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hay que enviar correos a todos los defensores para incordiar. Sin incordiar no se consigue nada. Sin incordiar este año no estaríamos diciendo lo mismo de Madrid. Podemos cruzarnos de brazos o pelear...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,con 13,256 todavía en lista de espera en la complutense, hoy recibo un correo para confirmar continuar en lista de espera. Entonces tu hijo con 13,253 le han dado una plaza en la complutense ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho. A varias instancias además, y te responden con un “fantástico” texto prefabricado. Él año pasado también se bombardeó, algunos distritos reaccionaron, a los hechos me remito, Andalucía, no. Sigue en sus trece. Seguiremos insistiendo, pero…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hay que insistir. A ver si se anima más gente... Más correos, más incomodidad y más posibilidades de que reaccionen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!