NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La opacidad de Cataluña nos tiene muy despistados. A los que lleváis tiempo en el foro, creéis que Cataluña en general y Clinic en particular pueden seguir bajando?
Mi hija tiene 12.918 y Clinic se ha quedado en 12.95.
De momento está matriculada en la UAB con esperanzas de poder entrar en la UPF o Clinic.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q puesto tienes ahora en la lista de espera? Pq con tu puesto igual @cgarc puede estimar mejor, de todas formas yo creo q Santiago al volver al sistema tradicional de llamamientos, es posible q se aproxime a la nota del curso 20/21,no se q opina Carlos. Y te digo q ese año pusieron nota de corte 12,78 y en Noviembre entró una compañera de instituto de mi hija con 12,75.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santander está s dentro de las previsiones, el puesto es importante para hacer estimaciones, pero Carlos suele acertar en sus previsiones, y si apunta al 12,87 es q tienes opciones y muchas. El hecho de q casi tengas la misma posición en Santiago y Santander apunta a q sois los mismos más o menos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
On line. Entra en el ciuga y busca matrícula usc. Te pongo enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estimada Sra.:

En relación a su correo electrónico, le informo que en la Comunidad
Autónoma Andaluza existe un proceso autorregulado y coordinado a
través de Distrito Único Andaluz:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


A través de esa web pueden consultarse, como participante en el
procedimiento, los datos de ordenamiento personal. También se pueden
consultar los cambios existentes, si es que la titulación elegida
accede a la fase extraordinaria, aunque en el grado por el que
consulta, nos confirman que la oferta quedó cubierta en la fase
ordinaria y que cualquier eventualidad al respecto es procesada
según la regulación contenida en la reglamentación de acceso:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Atentamente,
Defensoría Universitaria


Respuesta de unos de mis e-mails
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

yo también veo que Santader puede ser buena opción, pero si entra, donde vaya se va a adaptar y va a encontrara gente buena, seguro.
Estar lejos es duro, pero puede ser aún más duro quedarse fuera...eso ya depende de las circunstancias de cada cuál.
Valorad que tenéis opciónes, no os quedéis sólo con el mal sabor de boca de la distancia.
Ánimo, que queda pelea (y)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de entrada es importante que sepan que estamos encima y que tienen que responder
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado el Defensor de Córdoba contestó a la consulta de las plazas:

Miguel Agudo Zamora Ph.D.

Defensor Universitario
Catedrático de Derecho Constitucional
Universidad de Córdoba (España)


Y también la defensora de Cádiz:

Ana M. Rodríguez Tirado

Defensora Universitaria

--
Universidad de Cádiz - European University of the Seas


Oficina de la Defensora Universitaria
Edificio Jose Pedro Pérez-Llorca
Ancha, 10
11009 Cádiz
Tel 956015086
oficina.defensora@uca.es
 
Estimada María Saez Gómez:

Por la presente acuso recibo de su solicitud de información, enviada a esta Defensoría en el día de hoy.

Para conocer la información solicitada, debe dirigirse EN PRIMERA INSTANCIA, a los responsables académicos de la misma:

1. En primer lugar, a la Secretaría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, pues es esta la que se comunica con las personas preinscritas y realiza los llamamientos para la matrícula, por estricto orden de calificaciones.
Teléfonos:
+34 923 294 541
+34 923 294 540

2. Si no obtiene dicha información directamente de la Secretaría, la INSTANCIA COMPETENTE para informarles es el DECANATO de la Facultad de Medicina . Le envío el modelo de escrito que debe cumplimentar, exponiendo el caso claramente y solicitando brevemente la información.
El escrito debería ser cumplimentado por la interesada y firmado por ella (no por otros representantes). Ha de ser presentado a través de la Sede Electrónica de la USAL (mediante firma electrónica, que puede ser la de la interesada o de cualquier otra persona).
La ventaja de la firma y la sede electrónica, frente a la llamada telefónica, es que queda registrada su hora de llegada y es un DOCUMENTO ADMINISTRATIVO que ha de ser atendido en todos los casos.

La Sede Electrónica, se encuentra en la barra superior de la página principal de la Universidad de Salamanca:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Esperamos que esta información pueda serles de utilidad y que el problema de matrícula se resuelva del modo más favorable para la candidata.
Reciban, en todos los casos, mi más atento saludo,
Elena Llamas Pombo
 
Buenas! Estoy haciendo la matrícula en la UMH y tengo una duda. Alguien que haya hecho la matrícula en la UMH (o que lo entienda) me sabria decir qué tengo que marcar si he superado la selectividad en la comunidad valenciana pero empecé el año pasado otra carrera?
Este es el texto que aparece:
"Si has superado la Selectividad en la Comunidad Valenciana, o has superado las pruebas de acceso de mayores de 25 años, de 40 años o de 45 años en la UMH y NO has iniciado estudios universitarios MARCA SÍ. En otros casos MARCA NO."
Muchas gracias!! 😊
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba