NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo el año pasado estaba matriculado en Santiago y le dieron UPF y no lo dudamos, el plan de estudios de UPF nos gustó (mi mujer es médico) y él decidió irse para Barcelona (somos de Badajoz). Le ha ido fenomenal, los exámenes son trimestrales con lo que la cantidad de materia por examen es algo menor y a mediados de trimestre hacen exámenes que le sirven para subir algo la nota de los trimestrales. Hay buen ambiente entre los alumnos y los seminarios prácticos eran con 12 estudiantes.
 
Duda y no sé en qué hilo ponerlo. Mi amigo se está matriculando de 1º de Medicina en la URJC, y en la asignatura de Anatomía Humana, pone "no seleccionable, porque no quedan plazas libres" hay alguna posibilidad de cogerla después? o no va a poder hacer el curso completo? No hay forma de hablar con la URJC.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que le va a ir bien a donde vaya!!! Enhorabuena por su plaza!! Tengo amigas estudiando en Jaén y hablan muy bien del campus, ambiente y facultades! Además de q en comparación con Málaga no hay color en alquiler!! yo quiero málaga pero sí q es vd q el precio de los pisos son altos! y Jaén es más económica!
Mis amigas tienen el dicho "En Jaén entra llorando y se sale llorando"
Lloras porque al menos de donde soy se ve lejos y luego como te sorprendes y estás bien, lloras porq lo dejas! Están muy contentas, además es un grado nuevo allí, seguro q le va genial!
Que Dios te bendiga!!!
 
buenos dias mi hija tiene un 12,797 y en espera de cataluña ,tendra posibilidades el 12?gerona y tarragona no se ha movido,solo esta a 0,003 en lerida,bajara para el 12 en las otras o solo en lerida tendra opciones,gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba