NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay varios hilos abiertos en el foro sobre UAH y URJC. Buscalós con la lupa.
Yo en mi año terminé en la UAH lo mismo que podía haber terminado en la URJC. De hecho yo creía que iría al final a la URJC.
Yo quería la UCM, me faltó un pelín. Entre lo amables que fueron en la secretaria de la UAH, mis hermanas, sus amigas del colegio mayor y unos amigos de mi padre del gremio de la salud, me dijeron que UAH y ahí me encasquetaron, jajaja.
También me influyó que en aquellos tiempos la URJC estaba estigmatizada (la uni, no medicina) y que a partir de tercero tiene incompatibilidades y no te dejaban pasar de curso, y unas asignaturas te cerraban otras....algo por el estilo.
Vamos de chiripa que terminé en Alcalá. Yo estoy contenta...facultad pequeña y tal, ambiente familiar. Quizás un poco lejos para los que vamos desde Madrid.
La URJC por lo que he escuchado está bastante bien. A mi quizás lo de que te cierren en tercero pues lo peorcillo que tiene.
Mucha suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades. Se terminó el sufrimiento. Ya le dije que entraría.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente cierto, en su página web está muy claro. Son algunas asignaturas de 1, 2 y 3.
Pero bueno, q lo deseable es q a nadie le quede nada.
Hay un chico q hizo un buen resumen de la URJC aquí en el foro, @Sarafdez no se si podre volver a encontrarlo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se mueve esa uni movemos muchas otras!! Adelante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola María, me acuerdo de tí!
Enhorabuena por el éxito que ha obtenido hoy tú hija.
Personalmente lo vuestro no es sólo una plaza, sino la capacidad de mantenerse paciente en los días de incertidumbre.
La paciencia es una virtud que va tener que aplicar tú hija en toda su carrera académica.
Ahora os toca descansar!
 
Buenas tardes, me alegro inmensamente por los que ya estáis viendo la luz y estáis obteniendo plaza, vaya verano que estamos pasando... al menos esto empieza a moverse, mi hija mbenrom está pendiente de alguna universidad con su 13,083 y repitió selectividad en julio y subió a 13,243, lástima que no nos sirve ahora mismo😔. En fin, habremos de aguantar esta agonía hasta el final, por suerte este foro nos consuela y nos arropa muchísimo, gracias a los que lo hacéis posible y suerte y ánimo a los que seguimos a la espera💪🏼!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba