Última actividad

• G
    Pues anda que Navarra que luego después de la inscripción tienes que mandar por una página web suya la documentación....en fin menuda...
  • A
    AVISO IMPORTANTE: Subida de Documentación en la Web de la Universidad @Amaya Zamora y el resto de usuarios que os habeis presentado a...
  • beat
    beat ha publicado un nuevo tema.
    Buenos dias. Soy de Madrid , este año he hecho la PAU pero no ha ido como esperaba. He hecho el bachillertao de ciencias y lo he...
  • G
    GFA ha respondido al tema Ayuda.
    Tengo una duda importante acerca del acceso por la vía de Grado FP. No se si ponerla en el foro de proceso de admisión. Me han dicho...
  • G
    GFA ha respondido al tema Ayuda.
    Pues para el año que viene cuando termine el ciclo si que se lo plantea. El año pasado también solicitamos fuera pero su nota es...
  • G
    Despues de hacer prescripciones este año en toda España, salvo las Islas y Euskadi he de decir que es toda una aventura y lo fácil y...
  • Z
    Hola buenas días. No te preocupes, es un poco lioso la verdad. En Fase de acceso tienes que poner la nota que te da de hacer media...
  • M
    marisaneiii ha publicado un nuevo tema.
    Hola, soy de la comunidad de Madrid y he estado barajando irme a Barcelona a estudiar medicina ya que me da la nota, sin embargo estoy...
  • G
    GFA ha publicado un nuevo tema.
    Hola, Yo os sigo desde el verano pasado. Somos de Andalucía. Mi hijo hizo la selectividad en 2025, su nota fue 12,689 el año pasado...
  • M
    Hola ! A mi tambien me interesa la informacion ya que estamos en lista de espera para medicina bilingüe. Supongo que el plazo para...
  • A
    Azulina ha reaccionado al mensaje de Merlopg del tema ¿Medicina en la UAM o en la UCM? con Like Like.
    Buenas! Me acabo de crear el perfil para contestar jajajaja. Yo acabo de terminar 1 de medicina en la UCM, y la verdad es que estoy muy...
  • R
    En Galicia hoy es festivo así q tienes q llamar mañana al Ciuga para aclararlo, con estas cosas tenéis q estar muy atentos pq después de...
  • S
    Muchísimas gracias por la información. Me viene muy bien saberlo.
  • S
    En teoría deberían cogerte las notas más altas, q pasa en la fase general te cogerán la más alta del Bloque, no por asignaturas, si tú...
  • A
    Buenos días ,pues parece que Murcia efectivamente cogía las matemáticas de la fase de acceso que usarás ,pero después de hablar con...
Atrás