Última actividad

• N
    Nomedi ha respondido al tema Hola a todos!!!.
    Quédate por aquí y toma nota para cuando os toque. El foro tendrá mucha más actividad una vez hecha la Pau y empiece el plazo de...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de elena19 del tema Hola a todos!!! con Like Like.
    Muchas gracias! Yo terminé enfermería en la UAH y mi hermana medicina allí también, pero hace más tiempo del que me gustaría reconocer...
  • elena19
    elena19 ha respondido al tema Hola a todos!!!.
    Muchas gracias! Yo terminé enfermería en la UAH y mi hermana medicina allí también, pero hace más tiempo del que me gustaría reconocer...
  • M
    Mar75 ha respondido al tema Hola a todos!!!.
    Bienvenida!
  • N
    Nomedi ha respondido al tema Medicina euskera.
    En las páginas web de cada universidad suelen estar siempre tanto los planes de estudio como las guías docentes de cada asignatura.
  • N
    Nomedi ha respondido al tema Hola a todos!!!.
    Bienvenida al foro, espero que te sea útil lo que aquí se comenta. Si todavía está en primero de bachillerato, tenéis margen para la...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de elena19 del tema Hola a todos!!! con Like Like.
    Hola a todos, soy Elena y soy la madre de una aspirante a estudiante de medicina que todavía está en 1° de bachillerato, la verdad que...
  • S
    saenzc ha reaccionado al mensaje de elena19 del tema Hola a todos!!! con Like Like.
    Hola a todos, soy Elena y soy la madre de una aspirante a estudiante de medicina que todavía está en 1° de bachillerato, la verdad que...
  • elena19
    elena19 ha publicado un nuevo tema.
  • T
    Tur ha respondido al tema Medicina euskera.
    Hola, en la jornada de puertas abiertas de la EHU no se ofreció medicina ni enfermería por lo que no hemos podido tener información...
  • N
    https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ule-espera-contar-plazo-breve-visto-bueno-acsucyl-implantar-medicina-curso-2026-2027-2...
  • N
    https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ule-espera-contar-plazo-breve-visto-bueno-acsucyl-implantar-medicina-curso-2026-2027-2...
  • L
    Lumarti88 ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Haha Haha.
    Yo terminé la semana pasada. Por ahora ya no tengo que ir. A finales de mes si tengo el acto de graduación del hospital. El Gómez Ulla...
  • L
    Como bien dices cada comunidad tiene sus plazos de preinscripción y sus fechas. Te aconsejo que te hagas con un cuaderno o calendario...
  • L
    paso a explicarte un poco: 2) si, se hace por cada CCAA y cada una tiene unos plazos distintos 3) el orden es para una misma CCAA en...
Atrás