Última actividad

• I
    Muchas gracias, esperemos!!!
  • J
    Ya has conseguido solucionar el problema???. Nosotros haremos el lunes la reserva de plaza...más que nada por si nos surge el mismo...
  • E
    Así ha sido hasta ahora. El día 6 llega un email en el que dicen si estás admitido o si están en la lista de espera. En ese caso, te dan...
  • C
    No sé cómo ha sido hasta ahora, mi hijo ha hecho el examen de la tercera convocatoria y lo que pone es que el 6 de mayo sale la lista de...
  • I
    Buenos días, sabéis si las listas de reserva estarán actualizadas ya con las notas del 3 examen del Ceu? Alguien me puede mandar el...
  • casimedicos
    casimedicos ha publicado un nuevo tema.
    Becas MEC 2026: plazos, requisitos y cómo solicitarlas paso a paso El Ministerio de Educación ha abierto el plazo para solicitar las...
  • casimedicos
    El Ministerio de Defensa ha publicado el día 20 de abril, la convocatoria 2026 para el acceso a las Fuerzas Armadas como oficiales y...
  • casimedicos
    Si has estudiado Medicina y estás pensando que camino tomar, en las Fuerzas Armadas, tienes una gran oportunidad. Atentos al testimonio...
  • casimedicos
    ¿Eres médico y buscas una carrera no convencional? Se han convocado 25 plazas para acceder al Cuerpo Militar de Sanidad con titulación...
  • casimedicos
    🎓 Ya puedes solicitar las Becas MEC 2026 El Ministerio de Educación ha abierto el plazo desde el 7 de abril. Os dejo una guía completa...
  • casimedicos
    https://www.casimedicos.com/sanidad-militar-2026-medicos-requisitos/
  • P
    No entiendo cómo pueden establecer los criterios que les da la gana y cuando les da la gana
  • S
    sarita84 ha reaccionado al mensaje de Balu del tema Un poco de miedo con Like Like.
    Creo que en los anteriores post se ha repetido la frase mágica "una espinita clavada". Esa espinita va a estar pinchándote toda la vida...
  • D
    En la página de Loyola antes de hacer los exámenes de admisión para medicina, enfermería , psicología y dobles grados que incluyeran...
  • D
    He llamado y lo que me han dicho es que hace poco hicieron más pruebas de admisión, cuando supuestamente eran en enero y febrero…
Atrás