Última actividad

• B
    beni ha respondido al tema Admision CEU F3 2026-2027.
    Hola, mi hija hizo la prueba de la segunda convocatoria. a ver que pasa hoy
  • M
    mariajosefa_89 ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    A parte de las becas de la unav sabéis si son buenas y factibles las del gobierno de navarra y las del gobierno de españa y si además...
  • I
    ian123 ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    hola, tema becas podrian probar solicitar tmb esta https://www.unav.edu/documents/10162/33066811/programa-ayudas-univesidad-navarra.pdf...
  • casimedicos
    casimedicos ha publicado un nuevo tema.
    La promoción de Medicina 2020–2026 ha celebrado su graduación en la Universidade de Santiago de Compostela, poniendo fin a una etapa que...
  • E
    La promoción 2020–2026 de Medicina se ha graduado en la Universidade de Santiago de Compostela. Una generación muy especial, que...
  • E
    Estali ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Lista de espera
  • U
    user34_gh ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Hola, mi hija fue admitida, pero no le concedieron ninguna beca. Es muchísimo dinero (aunque tengamos el descuento de familia numerosa y...
  • casimedicos
    casimedicos ha publicado un nuevo tema.
    La promoción 2020–2026 de Medicina se ha graduado en la Universidade de Santiago de Compostela. Una generación muy especial, que...
  • S
    Sandrar ha reaccionado al mensaje de Lurjani del tema Admision UNAV 2026-2027 con Sad Sad.
    Enhorabuena @Tur y a todos los admitidos A mi hija no le han admitido, ni siquiera lista de espera. Le ofrecen otras titulaciones.
  • M
    mariajosefa_89 ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    tema becas, es fácil que te otorguen algún tipo de beca aunque sea pequeña si tampoco tienes nada fuera de lo común ( familia numerosa...
  • J
    JFernando ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Tiene sentido, claro, al haber universidad pública que imparte Medicina… yo hablaba de hace tiempo, más de ser años; por cierto, ¿qué...
  • K
    Kaulip ha respondido al tema MEDICINA EN LA UAX.
    Para todos los cursos o solo los de primer acceso ?
  • S
    SORPN ha respondido al tema Admision CEU F3 2026-2027.
    siii, es verdad... mi hija también ha bajado la nota, casi un punto. Salió contenta pero se ve que el examen fue más difícil.. Nos...
  • J
    jorgen ha respondido al tema Admision CEU F3 2026-2027.
    buuzzz, vaya bajada de nota en el caso de mi hijo. ¿como habeis visto las notas?. La percepcion era que fue más dificil que el de febrero.
  • S
    saenzc ha reaccionado al mensaje de Rut77 del tema Notas de Corte Enfermería 2026-2027 con Like Like.
    Hola a todos, he abierto este nuevo hilo para que nos vayamos comunicando ya con con las novedades de este año por aquí y para que nos...
Atrás