Última actividad

• I
    isamhds ha publicado un nuevo tema.
    ¡Hola! me han concedido el SICUE a la Universidad de Córdoba para 4º de Enfermería, ¿alguien que haya estudiado o esté estudiando me...
  • E
    Elenajerez ha reaccionado al mensaje de User07 del tema Admision CEU F3 2026-2027 con Like Like.
    Yo al principio estaba la 64 con un 8,91 de nota final y el lunes me admitieron, por si a alguien le sirve de referencia.
  • I
    Ideafix ha reaccionado al mensaje de rodridiieez del tema Admision UNAV 2026-2027 con Like Like.
    La verdad que el examen ha sido complicado. Química a penas tenía cálculo, si eso alguno pequeño la mayoría era de teoría.
  • N
    Npg ha respondido al tema Nebrija.
    Hola Cris, te dejo privado
  • F
    FAM21 ha reaccionado al mensaje de bere007 del tema Universidades Privadas 26/27 con Like Like.
    JuanpeEnf: Yo creo que si estudias derecho o carreras que suelo llamar "humanidades/ letras" como la que hice yo ( ciencias políticas...
  • Saraaa18
    Saraaa18 ha respondido al tema Medicina.
    Hola, yo también estudié con Ilerna y actualmente estoy terminando 2º de medicina. Lo hice todo trabajando siempre y la verdad es que en...
  • M
    Mar75 ha reaccionado al mensaje de eszaes del tema Universidades Privadas 26/27 con Like Like.
    Yo estudié en una pública, hace muchos años, si hoy volviese a estudiar elegiría una buena privada si lo pudiese pagar, tuve muy buenos...
  • L
    Lurjani ha respondido al tema Universidades Privadas 26/27.
    Hola, ¿Estuvisteis ayer en el examen de la UNAV? ¿Qué le pareció a tu hija?
  • L
    Lucyrene ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Tienes razón, pero no hay que perder de vista la tendencia de la demanda. Pero efectivamente todavía es muy alta. 1200 y pico personas...
  • M
    Como información extra, en una tabla he recopilado número de alumnos que se presentan cada año al examen de ingreso de la universidad...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de beormaro del tema Admision UNAV 2026-2027 con Like Like.
    No solucionara este problema porque la demanda es muy muy alta, por lo que se seguirán cubriendo todas las plazas ofertadas al 100%...
  • M
    Mpf07 ha respondido al tema Admision CEU F3 2026-2027.
    Yo de momento el número 39 con 8,68 de nota final
  • L
    Lurjani ha reaccionado al mensaje de Sarafdez del tema Admision UNAV 2026-2027 con Like Like.
    El año pasado recopilé en una tabla el número de alumnos que se presentan al examen de ingreso de la UNAV con el objeto de establecer...
  • L
    Personalmente me alegra saber que cada año va disminuyendo el número de solicitudes para medicina. Esto contribuirá a paliar en parte el...
  • L
    Siento mucho que hayas tenido esa impresión. Si te sirve de consuelo, más de uno salió del examen desesperanzado… y entró. El examen en...
Atrás