Última actividad

• L
    Lurjani ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    No entiendo cómo saben la nota que han sacado en el examen de acceso. En otras universidades sí te dan el resultado del examen, pero en...
  • M
    MAMI ASPIRANTE ha reaccionado al mensaje de eszaes del tema Universidades Privadas 26/27 con Like Like.
    Yo estudié en una pública, hace muchos años, si hoy volviese a estudiar elegiría una buena privada si lo pudiese pagar, tuve muy buenos...
  • V
    Te has presentado a las pruebas o todavía no? Donde las vas a pasar?
  • I
    Ideafix ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Yo fui este año con esa idea después de leer el foro pero eso no lo indicaron, no se si por cortesía o por otra razon Dicho Esto, no me...
  • R
    rodridiieez ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Si, me refería a eso. Sé que no hay como una nota oficial, pero he estado viendo cuadros de gente que ha entrado y en general la nota...
  • V
    Vansito ha publicado un nuevo tema.
    Hola todo el mundo, Este año me he presentado a las pruebas para mayores de 25 en la Comunidad de Madrid. Al parecer este el primer año...
  • L
    Lurjani ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Yo creo que @rodridiieez se refiere a qué nota hay que sacar en el examen para ser admitido, si sacando menos de 8 en el examen de...
  • L
    Lucyrene ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Recuerdo que en la charla para padres del año que entró mi hija, nos dijeron ( si, a las claras), que si estaba por debajo de 9...
  • L
    El examen de física, tradicionalmente era muy difícil, pero desde hace como 3 años, es más accesible y el de mayor complejidad es...
  • N
    nele ha respondido al tema Nebrija.
    Bueno pues dime por aquí. Que la verdad que no lo veo. Si no no pasa nada.
  • R
    rodridiieez ha respondido al tema Admision UNAV 2026-2027.
    Buenas, me presento este sábado al examen de acceso a medicina. Tengo un 9,6 de media en primero de bachillerato pero tengo la sensación...
  • S
    El nivel de inglés lo habrán valorado con los títulos y con las pruebas que se hicieron ese día: listening, reading....
  • M
    Entiendo lo que dices! Y gracias por los ánimos! Pero FP entra por la misma vía de Bachillerato, ya me asegure de todo esto al 100%...
  • L
    Perdón!!! Quería decir para todos los que NO van por bachillerato IB
  • L
    Enhorabuena!! El sábado es el examen de acceso para todos los que van por bachillerato IB, que son la mayoría. Mucha suerte a todos! Si...
Atrás