Última actividad

• Xexelu
    Xexelu ha respondido al tema mentorias.
    Hola, El primer año tienen que pillar el truco a la carrera , hay quien entra y le va rodado , pero quien lo pasa peor . Por experiencia...
  • N
    Se acaba de anunciar matrícula gratuita desde 26/27 en Castilla y León primer curso para empadronados. Si gana PP las elecciones....
  • A
    AndresB ha respondido al tema mentorias.
    este semestre tiene cabeza, cuello y corazon y luego otra de neuroanatomia
  • N
    Holaaa...no sé si es aquí donde hay que ponerlo. Acaban de anunciar en Castilla y León primer curso de universidad gratuito para...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de JMCR del tema mentorias con Like Like.
    Yo creo que esa sensación de no avanzar a veces se debe a que no recordamos 100% el texto de lo que hemos estudiado. A mi una cosa que...
  • J
    yo salí contento, con buenas sensaciones. pero al final sirve de poco si el resto de la gente tambien ha hecho buen examen. Dios...
  • mjo
    mjo ha publicado un nuevo tema.
    Hola busco el libro tratado de fisiología médica 14 edición. De segunda mano creo imposible pero sí alguien lo tiene en PDF podríamos...
  • JMCR
    JMCR ha respondido al tema mentorias.
    Yo creo que esa sensación de no avanzar a veces se debe a que no recordamos 100% el texto de lo que hemos estudiado. A mi una cosa que...
  • M
    Mucha suerte y ánimo. En Loyola la prueba es más psicotécnica aunque también hay parte de conocimientos.
  • JMCR
    JMCR ha reaccionado al mensaje de Nomedi del tema mentorias con Love Love.
    Tomo nota para mi hija que me dice que la anatomía de este segundo cuatrimestre es mucho más difícil que la del primero y la desespera...
  • N
    Nomedi ha respondido al tema mentorias.
    Tomo nota para mi hija que me dice que la anatomía de este segundo cuatrimestre es mucho más difícil que la del primero y la desespera...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de AndresB del tema mentorias con Like Like.
    hola gracias por vuestras respuestas, ella esta en la UAB, han cambiando de profe de AH, y no pilla los test con el nuevo profesor. La...
  • JMCR
    JMCR ha respondido al tema mentorias.
    La anatomía no es una cosa que puedas (Bueno si puedes) memorizar, pero es mucho más eficiente comprender y visualizar las cosas. Los...
  • N
    Nomedi ha reaccionado al mensaje de JMCR del tema mentorias con Like Like.
    Yo los estudio mirando AnatomyLearning, viendo videos de https://www.youtube.com/@anatomiafacil , intentando visualizar todas las...
  • A
    AndresB ha respondido al tema mentorias.
    hola gracias por vuestras respuestas, ella esta en la UAB, han cambiando de profe de AH, y no pilla los test con el nuevo profesor. La...
Atrás