Última actividad

• M
    MAMI ASPIRANTE ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema Dudas medicina o enfermería con Like Like.
    Es una decisión que tiene que ser suya. Es algo tan personal! No la forcéis porque luego si se equivoca la culpa la vais a tener...
  • S
    saenzc ha respondido al tema Dudas medicina o enfermería.
    La mayoría de los que estamos por aquí te contariamos que el segundo de bachillerato con hijos que quieren hacer medicina fue el año más...
  • S
    saenzc ha reaccionado al mensaje de Berpajo del tema Dudas medicina o enfermería con Like Like.
    Muchas gracias, pues es lo que nosotros le decimos, que ya que lo tiene pagado la tasa de examen y la tiene pagada porque ella ha...
  • B
    Berpajo ha respondido al tema Dudas medicina o enfermería.
    Muchas gracias, pues es lo que nosotros le decimos, que ya que lo tiene pagado la tasa de examen y la tiene pagada porque ella ha...
  • S
    saenzc ha respondido al tema Dudas medicina o enfermería.
    La decisión tiene que ser suya pero, en mi opinión, no hay que cerrarse puertas y menos si todavía no tiene las cosas claras. Si no hace...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema Dudas medicina o enfermería.
    Es una decisión que tiene que ser suya. Es algo tan personal! No la forcéis porque luego si se equivoca la culpa la vais a tener...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de bere007 del tema Familia vs. Intensiva con Like Like.
    Tras la graduación en Medicina se solicita una residencia Selección: Cada universidad belga organiza su propio concurso o proceso de...
  • B
    Berpajo ha publicado un nuevo tema.
    Hola buenas a todos , mi hija desde siempre ha tenido claro que quería ser médico , a raíz de ir a varias jornadas de puertas abiertas...
  • B
    bere007 ha respondido al tema Familia vs. Intensiva.
    Tras la graduación en Medicina se solicita una residencia Selección: Cada universidad belga organiza su propio concurso o proceso de...
  • T
    Nota 1 bachillerato 9'2 . Nota 2 bachillerato ( sólo 1 evaluación) 8'4 Idiomas: C1 inglés y C1 euskera.
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Que no os agobiéis . Aumentara un poco la ratio pero poco. No os preocupéis
  • L
    Lucyrene ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Mar en qué año hiciste el mir? Yo en el 92 . Una ratio de 1:4 o sea 20000 para 5000 plazas nos presentábamos. Lo que cambió radical en...
  • V
    Vilalta ha respondido al tema CEU CARDENAL HERRERA.
    Los apuntes, se los suelen descargar de personas q los cuelgan después de cada curso. Hay q completar algunos y otros si han cambiado...
  • V
    Vilalta ha respondido al tema Examen Ceu Cardenal Herrera.
    Hola, si una vez admitido tienes que solicitar la beca Merit. Luego dependiendo de si te la conceden o no puedes renunciar y te abonan...
  • T
    Hola, mi hija está en lista de espera la 22 con 9,17. Esperemos se mueva pronto
Atrás