Última actividad

• T
    tmbada ha respondido al tema UAX Sede Oviedo.
    Te pones en contacto con ellos ( wassp +34 518.80.83.77 o bien por correo electrónico) y te mandan a tu correo el acceso al portal de...
  • S
    saravera ha respondido al tema UAX Sede Oviedo.
    Y te han dicho como?, me refiero, como te apuntas a las pruebas de admisión?, si son presenciales....
  • L
    laurapg ha publicado un nuevo tema.
    Hola, soy estudiante de 5º de Medicina y estoy valorando solicitar SICUE para hacer 6º en la Universidad de Alcalá el próximo curso...
  • M
    Mar75 ha reaccionado al mensaje de tmbada del tema UAX Sede Oviedo con Like Like.
    Estas vacaciones he visto en la prensa que la Universidad Alfonso X iba a abrir una sede en Oviedo con intención de empezar el curso que...
  • T
    Hoy se abre el proceso de admisión en Deusto hasta el 17 de febrero.
  • T
    tmbada ha publicado un nuevo tema.
    Estas vacaciones he visto en la prensa que la Universidad Alfonso X iba a abrir una sede en Oviedo con intención de empezar el curso que...
  • A
    Pues en la muchas si que piden la nota de corte del año que empezaste la carrera (no la del año que pides el traslado). Igual pidiendo...
  • S
    Su.Vill ha publicado un nuevo tema.
    Solamente para que sepáis que para el curso 2026/2027 no habrá plazas para traslados en la USC. Confirmado por correo por Oficina de...
  • Y
    Sabéis cómo son los tramites para cambiar de privada a pública? Se puede hacer el cambio sin cumplir la nota de corte de ese año?
  • H
    Honolulu2 ha publicado un nuevo tema.
    Hola! Este año termino enfermería en la UCAM con una media de 8.1/8.2 y me encantaría saber de que forma podría acceder a medicina en...
  • E
    erreeme ha reaccionado al mensaje de casimedicos del tema Dejar medicina con Like Like.
    Voy a ser realista y honesto, como pides, pero también justo. 1. Lo que te pasa Hay muchísima más gente en situaciones como la tuya de...
  • M
    MAMI ASPIRANTE ha reaccionado al mensaje de casimedicos del tema Familia vs. Intensiva con Like Like.
    👉 Te convalidan (reconocen) la especialidad hecha en Bélgica, pero NO el MIR. Si haces una especialidad en Bélgica (por ejemplo Medicina...
  • M
    MAMI ASPIRANTE ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema Familia vs. Intensiva con Like Like.
    Sin duda la respuesta de Víctor es tan completa que poco más hay que añadir. La residencia la puedes empezar más tarde(yo he tenido...
  • casimedicos
    casimedicos ha respondido al tema Familia vs. Intensiva.
    👉 Te convalidan (reconocen) la especialidad hecha en Bélgica, pero NO el MIR. Si haces una especialidad en Bélgica (por ejemplo Medicina...
  • M
    Martasxnchez_ ha reaccionado al mensaje de casimedicos del tema Dejar medicina con Like Like.
    Voy a ser realista y honesto, como pides, pero también justo. 1. Lo que te pasa Hay muchísima más gente en situaciones como la tuya de...
Atrás