Última actividad

• T
    tmbada ha respondido al tema UAX Sede Oviedo.
    Te pones en contacto con ellos ( wassp +34 518.80.83.77 o bien por correo electrónico) y te mandan a tu correo el acceso al portal de...
  • S
    saravera ha respondido al tema UAX Sede Oviedo.
    Y te han dicho como?, me refiero, como te apuntas a las pruebas de admisión?, si son presenciales....
  • L
    laurapg ha publicado un nuevo tema.
    Hola, soy estudiante de 5º de Medicina y estoy valorando solicitar SICUE para hacer 6º en la Universidad de Alcalá el próximo curso...
  • M
    Mar75 ha reaccionado al mensaje de tmbada del tema UAX Sede Oviedo con Like Like.
    Estas vacaciones he visto en la prensa que la Universidad Alfonso X iba a abrir una sede en Oviedo con intención de empezar el curso que...
  • T
    Hoy se abre el proceso de admisión en Deusto hasta el 17 de febrero.
  • T
    tmbada ha publicado un nuevo tema.
    Estas vacaciones he visto en la prensa que la Universidad Alfonso X iba a abrir una sede en Oviedo con intención de empezar el curso que...
  • A
    Pues en la muchas si que piden la nota de corte del año que empezaste la carrera (no la del año que pides el traslado). Igual pidiendo...
  • S
    Su.Vill ha publicado un nuevo tema.
    Solamente para que sepáis que para el curso 2026/2027 no habrá plazas para traslados en la USC. Confirmado por correo por Oficina de...
  • Y
    Sabéis cómo son los tramites para cambiar de privada a pública? Se puede hacer el cambio sin cumplir la nota de corte de ese año?
  • H
    Honolulu2 ha publicado un nuevo tema.
    Hola! Este año termino enfermería en la UCAM con una media de 8.1/8.2 y me encantaría saber de que forma podría acceder a medicina en...
  • E
    erreeme ha reaccionado al mensaje de casimedicos del tema Dejar medicina con Like Like.
    Voy a ser realista y honesto, como pides, pero también justo. 1. Lo que te pasa Hay muchísima más gente en situaciones como la tuya de...
  • M