Última actividad

• G
    Gracias por aprender, preguntar, compartir y ayudar. 🎄 Feliz Navidad A quienes estudian. A quienes empiezan. A quienes no se rinden...
  • R
    Rpg ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    A por otro año más !!! Felices fiestas a todos!!!🥰🥰 🎄
  • E
    Buenos días Lo primero feliz navidad siento no haber visto tu mensaje antes, pues este año en Oviedo te contaré que vas a tener que...
  • E
    Gracias por aprender, preguntar, compartir y ayudar. 🎄 Feliz Navidad A quienes estudian. A quienes empiezan. A quienes no se rinden...
  • N
    Npg ha reaccionado al mensaje de casimedicos del tema Feliz Navidad, comunidad casiMedicos con Love Love.
  • casimedicos
    casimedicos ha publicado un nuevo tema.
  • L
    luciglezzz_ ha publicado un nuevo tema.
    He subido la nota de la PAU y si tengo suerte este 2026 podré volver a mi casa a Oviedo. Actualmente estoy cursando segundo de medicina...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de Lucyrene del tema MIR2027 con Like Like.
    Nosotros hemos dado muchas vueltas al tema de trabajar a turnos…no todo son ventajas. Cuando tienes un turno central o como en mi...
  • L
    Lucyrene ha respondido al tema MIR2027.
    Nosotros hemos dado muchas vueltas al tema de trabajar a turnos…no todo son ventajas. Cuando tienes un turno central o como en mi...
  • L
    Lucyrene ha respondido al tema MIR2027.
    Una vez más, suscribo lo que dices. Una pena
  • A
    Aina11 ha respondido al tema Examen Ceu Cardenal Herrera.
    Hola, creo que cuado te comunican que estás admitido.
  • B
    bere007 ha respondido al tema CATOLICA Valencia.
    Creo que es importante que sepas que a partir de 2º y hasta 6º de carrera, las clases son por las tardes de 15h30 a 19h30 o hasta 21h30...
  • J
    Jose80 ha respondido al tema Nebrija.
    Buenas , mi hija ha sido admitida en Nebrija para estudiar Medicina, ¿estáis contentos los que lleváis uno o dos años de carrera en Nebrija?
  • M
    MAMI ASPIRANTE ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema MIR2027 con Like Like.
    En otros países europeos han cambiado las guardias por turnos,implica ganar un poco menos de dinero y un muuuuucho más de calidad de...
  • M
    MAMI ASPIRANTE ha reaccionado al mensaje de Npg del tema MIR2027 con Like Like.
    Creo que se deberían ampliar el Número de plazas de médicos para poder atender mejor a la población y para acabar con las maratonianas...
Atrás