Última actividad

• G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Lo que llevamos diciendo los viejos varios años. Que no se debe pedir que aumentes las plazas en las universidades Y te faltan sumar las...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de Lucyrene del tema MIR2027 con Sad Sad.
    Gloalv67, menuda tesis que has hecho al respecto!! Muchas gracias. Ahora entiendo mejor este asunto. En mi opinión, es un error quitar...
  • L
    Lucyrene ha respondido al tema MIR2027.
    Gloalv67, menuda tesis que has hecho al respecto!! Muchas gracias. Ahora entiendo mejor este asunto. En mi opinión, es un error quitar...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de almansa del tema MIR2027 con Like Like.
    La importancia de tener datos para estimar subconjuntos. Ejemplo. Estimación aprox 2024: De los 15800 del 2024, 6100 suelen ser recien...
  • A
    almansa ha respondido al tema MIR2027.
    La importancia de tener datos para estimar subconjuntos. Ejemplo. Estimación aprox 2024: De los 15800 del 2024, 6100 suelen ser recien...
  • N
    Mi hija está este año en primero y está muy contenta, si necesitas cualquier cosa y te podemos ayudar, nos dices
  • N
    Npg ha reaccionado al mensaje de Jose80 del tema Medicina Nebrija o Francisco de Vitoria con Like Like.
    Mi hija realizó las pruebas de admisión en Nebrija y ha sido admitida. No se cuantas plazas quedan, pero creo que ofertaban unas 90...
  • N
    Npg ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema Medicina Nebrija o Francisco de Vitoria con Like Like.
    En mi opinión (y la de algunos de mis residentes que han estudiado en privadas ) son todas similares,escoge la que te venga mejor por...
  • J
    Mi hija realizó las pruebas de admisión en Nebrija y ha sido admitida. No se cuantas plazas quedan, pero creo que ofertaban unas 90...
  • T
    Hola, buenas, tenia una duda sobre el cambio de expediente a las unis de barcelona como UAB, UPF O UB, para el proceso, te miran las...
  • C
    Enla tabla veo que tenéis un 8,11. Es una buena nota! Seguro que irá bien. Por cierto, alguien ha puesto mi usuario en la tabla ppr...
  • M
    Hola a todes! Siento no haber estado muy activo estos años pero es que no me da la vida! Jejeje. Gracias a la gente que me ha...
  • M
    Hola buenas !! Se que suena un poco locura porque no suele ser lo normal, alguien conoce algún testimonio de traslado de expediente de...
  • M
    En mi opinión (y la de algunos de mis residentes que han estudiado en privadas ) son todas similares,escoge la que te venga mejor por...
  • L
    Lola73 ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos. Mi hija quiere estudiar medicina el próximo año. Tenemos la duda entre la Nebrija y la Francisco de Vitoria. Alguna ayuda?
Atrás