Última actividad

• L
    Lucyrene ha respondido al tema MIR2027.
    Con preocupación leo yo estos datos. Mi hija está en cuarto. Si el cálculo es correcto, acabará la carrera en junio del 28 y hará el mir...
  • R
    Rpg ha reaccionado al mensaje de JFernando del tema Un saludo con Like Like.
    Hola a todos, Me llamo Fernando y mi hija Alba se está preparando para empezar Medicina -si logra acceder- el próximo curso, un saludo...
  • R
    Rpg ha respondido al tema MIR2027.
    Los del aumento están en tercero, pq empezaron en el curso 22/23
  • R
    Rpg ha reaccionado al mensaje de almansa del tema MIR2027 con Wow Wow.
    Datos de MIRentrelazados, son 17.532 instancias (admitidos son 16.032), un aumento del 10,40% (15.881=5.347+10.534). El año pasado...
  • C
    ES raro que no Lo normal es que haya habido gente que no haya pagado porque le interesa otra universidad tal y como dice Decorona...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Lo que es claro es que todavía no se están presentando al mir los estudiantes afectados por el aumento de plazas en las facultades que...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de almansa del tema MIR2027 con Like Like.
    Datos de MIRentrelazados, son 17.532 instancias (admitidos son 16.032), un aumento del 10,40% (15.881=5.347+10.534). El año pasado...
  • S
    sarita84 ha reaccionado al mensaje de Ali 75 del tema Con esperanza, ilusión y 52 años con Like Like.
    Hola buenos dias , te cuento mi experiencia, yo tengo 50 años casi 51, y entré en medicina de la US el año pasado por experiencia...
  • S
    sarita84 ha reaccionado al mensaje de Alberto1987 del tema Hola, necesito consejo con Like Like.
    Buenas noches, después de mucho tiempo y de leer muchas entradas en este foro he decidido escribir para ver si alguien que haya estado...
  • S
    sarita84 ha reaccionado al mensaje de JMCR del tema Hola, necesito consejo con Like Like.
    Hola Alberto! Lo primero enhorabuena y mi máxima admiración por decidir emprender este camino !! Como consejo te daría que te centraras...
  • N
    Npg ha reaccionado al mensaje de JFernando del tema Un saludo con Like Like.
    Hola a todos, Me llamo Fernando y mi hija Alba se está preparando para empezar Medicina -si logra acceder- el próximo curso, un saludo...
  • P
    Purasangre ha reaccionado al mensaje de JFernando del tema Un saludo con Like Like.
  • JMCR
    JMCR ha respondido al tema Un saludo.
    Hola Fernando! Ojala que tenga suerte tu hija! Cualquier cosa que necesites o dudes yo estoy en segundo de medicina en la UCantabria...
  • JMCR
    JMCR ha reaccionado al mensaje de JFernando del tema Un saludo con Love Love.
  • A
    almansa ha respondido al tema MIR2027.
Atrás