Última actividad

• B
    Bauta79 ha reaccionado al mensaje de Mar75 del tema Universidades Privadas 26/27 con Like Like.
    Enhorabuena a ambas por la reserva!mi hija se presentará a finales de este mes a UFV y el que viene a UEM,a ver si conseguimos plaza...
  • B
    Bauta79 ha reaccionado al mensaje de rrojo del tema Universidades Privadas 26/27 con Like Like.
    Hola a todos. Fuimos el 29 de noviembre a las jornadas de puertas abiertas en la Nebrija. Mientras mi hija realizaba las pruebas...
  • B
    Bauta79 ha reaccionado al mensaje de Npg del tema Universidades Privadas 26/27 con Like Like.
    Mi hija esta haciendo primero en Nebrija y esta muy contenta. El plan esta enfocado por sistemas, por eso no hacen anatomía en primero...
  • M
    martacvm ha reaccionado al mensaje de Gloalv67 del tema MIR2027 con Like Like.
    Al final parece que saldrán las listas provisionales de admitidos al mir la semana que viene!! Eso significa que si se cumplen los...
  • M
    Mar75 ha reaccionado al mensaje de Eaemmer del tema admisión FRANCISCO de VITORIA con Like Like.
    Solo hay tiempos para psicotecnico, para personalidad e ingles no hay tiempos y las partes si estan separadas
  • E
    Eaemmer ha respondido al tema admisión FRANCISCO de VITORIA.
    Solo hay tiempos para psicotecnico, para personalidad e ingles no hay tiempos y las partes si estan separadas
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de Rpg del tema MIR2027 con Like Like.
    https://www.eldebate.com/sociedad/20251212/padres-estudiantes-denuncian-caos-monica-garcia-convocatoria-mir-2026-vergonzoso_364370.html
  • M
    Masu ha respondido al tema Con esperanza, ilusión y 52 años.
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia, eres admirable! ¿Te interesa alguna especialidad?
  • M
    Masu ha reaccionado al mensaje de Ali 75 del tema Con esperanza, ilusión y 52 años con Like Like.
    Hola buenos dias , te cuento mi experiencia, yo tengo 50 años casi 51, y entré en medicina de la US el año pasado por experiencia...
  • R
    Rpg ha respondido al tema MIR2027.
    https://www.eldebate.com/sociedad/20251212/padres-estudiantes-denuncian-caos-monica-garcia-convocatoria-mir-2026-vergonzoso_364370.html
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema MIR2027.
    Al final parece que saldrán las listas provisionales de admitidos al mir la semana que viene!! Eso significa que si se cumplen los...
  • G
    Gloalv67 ha reaccionado al mensaje de martacvm del tema MIR2027 con Like Like.
    Con las quirúrgicas he tenido algunos problemillas en estos años, alguna vez hasta terminé en una camilla con los pies hacia arriba. No...
  • T
    Buenas! Alguien que esté estudiando este año en esta universidad, nos puede contar su impresión?? Qué tal el profesorado, la...
  • M
    Mar75 ha respondido al tema admisión FRANCISCO de VITORIA.
    Menuda locura,4 horas…nivel MIR. Me parece una exageración por parte de las universidades poner tests tan largos,seguro que al final ya...
  • M
    Mar75 ha reaccionado al mensaje de Decorona del tema Miedo a no aprender con Like Like.
    Totalmente de acuerdo con lo que han comentado las compañeras. Además, acabas de comenzar cuarto. Es ahora cuando llega la parte más...
Atrás