zona horaria y cambio de hora

Estás Viendo:
zona horaria y cambio de hora

Abenza

Miembro destacado
buenas!
A lo mejor es una tontería lo que voy a preguntar...
En la esquina superior derecha de la pantalla, aparece la fecha y hora actuales, pero está adelantado una hora, si no me equivoco.

Acabo de ir a Panel de control de usuario y en preferencias de foro viene marcada la zona horaria UTC+2 (que supongo qeu es la buena porque no la he tocado nunca). Pero, claro, antes del cambio horario, todo cuadraba; ahora salen los mensajes datados como una hora más tarde respecto a la hora real.

¿Es cosa mía, que soy así de "cerrado", o tiene su explicación?

saludos
 
Pues a mí me pasa lo contrario... hasta el cambio de hora, el foro me salía como 1h "atrasado", sin embargo ahora coincide: son las 21:40 en el foro y en mi reloj...

No tengo ni idea de porqué será... ya sabes que los ordenadores y yo, simplemente, nos "toleramos".

BESOTES
 
A mí me pasaba igual... para cambiarlo, entrad en:

Panel de control de usuario/opciones/preferencias de foro

Elegid el huso horario de Europa occidental...

Abrazotes!!!

8)
 
En el panel de control de usuario, preferencias de foros, yo he tenido que cambiar la opción "Horario de ahorro de energía en uso", y marcar "NO".

Es decir, el horario de verano. Si no nos hemos cambiado de planeta, la franja horaria sigue siendo Europa Central, no hace falta cambiarla!! xD

Saludos.
 
Ainsss... no sé, no sé...yo lo tengo en horario "europa occidental" y la opción que comenta Nick la tengo desmarcada (marcada en NO)... así que no creo que sea eso.
mirad la captura de pantalla:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


gracias por contestar y perdón por las molestias (uff, qué espeso estoy hoy... normal... es que llevo un día que vaya tela... si me meto al mar, lo evaporo de golpe, de lo quemado y lo harto que estoy con el asunto de las fiestas de mi facultad...)

besicos y abrazos (repartid como gustéis)
 
Europa Central no pone que es para África Oriental?? jeje

Yo lo tengo puesto para Europa Occidental y "ahorro de energia SI".

Aunque supongo que, será porque con el cambio de hora, nos hemos acercado al horario real de Greenwich.... cuando llegue la primavera volveremos a alejarnos....
 
.... cierto pues... :oops: jejeje....

No tenía ni idea de que África Oriental también usaba ese horario...

Todos los días se aprende algo nuevo!
Gracias!!

Buenas noches!!
 
Vaya.. qué "lerdo" soy, no? XD XD XD
pues nada, chic@s, merci beaucoup a tout le monde!!

me voy a una fiesta Erasmus-Halloween... a ver qué da de sí la noche. los que tengáis puente, enhorabuena XD
a mí esas cosas de los puentes no me pasan desde 3º :(

bye!
 
lo correcto es [UTC+1]

y lo del dst es si quereis que cambie automaticamente la hora cuando cambie el horario de invierno/verano

yo en resumen lo tengo como [UTC+1] =españa
con el dst = no

y como os han dicho eso se cambia arriba a la derecha en panel de control de usuario

saludos
 
Atrás
Arriba