Zaragoza. Renuncia con 12,419

Estás Viendo:
Zaragoza. Renuncia con 12,419

Una cosa, te importaria renunciar a la lista de espera de Badajoz a lo largo del dia si ya no te interesa, es que mañana van a salir vacantes otra vez y como meten de 2 en 2 me voy a perder otra semana de clase :cry:
Gracias anticipadas!!

Supongo que ya habrás visto que el proceso ha finalizado con el llamamiento de Carlota. Si ella no se matricula no se si llamarán por teléfono; si lo hacen yo renunciaré. Si no lo hacen podrías informarte en la facultad por si no se matricula y hubiera alguna posibilidad. Un sistema psicótico, en el que nos tenemos que ir al "más allá" y finalmente cabe la posibilidad de que no se cubra una plaza. De locos!!!
Suerte!!!

Desde luego menudo desconcierto, tres semanas esperando y esperando porque el sistema es lentísimo y por culpa personas que deberían comprender que somos más que números en listas de espera.
Me alegro mucho de que ya hayas empezado, de verdad, yo que no tenía ni idea de cómo iba a ser todo este proceso sólo eché la preinscripción en Extremadura y Zaragoza a parte de en Andalucía, de donde soy, y todavía estoy esperando entrar en algún sitio, a ver que pasa..

Muchas gracias, por lo de la renuncia, en mi situación todavía me da algo de esperanza. A ver que hace esta chica con la plaza..

Atrás