Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lovely dijo:maripd23 dijo:por favor!!ya q no puedo meterme para verlo,poned las de enfermeria y veterinaria si hay ayi plisssss
Es casimedicos.. no casienfermeros.... siempre te veo preguntando por enfermeria... aun asi hay un subforo especifico para ti en ciencias de la salud... solo tienes que buscar....
tremolera dijo:La nota de corte este año es de 8'96 en AlbaceteLeithian dijo:Se sabe la nota de +25?
lovely dijo:maripd23 dijo:por favor!!ya q no puedo meterme para verlo,poned las de enfermeria y veterinaria si hay ayi plisssss
Es casimedicos.. no casienfermeros.... siempre te veo preguntando por enfermeria... aun asi hay un subforo especifico para ti en ciencias de la salud... solo tienes que buscar....
Hola, que yo sepa biotecnología no la hay en Castilla la Mancha, lo que si hay es Bioquímica en Toledo. Esta se quedó en 11,00.lulula dijo:No es la primera vez que lovely hace alarde de su sensibilidad...Unos meses atras le dijo a un chico que con un 9,3 de media del ciclo de FP se olvidase de entrar, porque con "esa nota" era practicamente imposible. Fueron uno de los tantos mensajes que se borro cuando tuvo problemas la pagina del foro.
Vi su mensaje hace ya unos dias y al parecer nadie le hizo caso, porque no se ha comentado nada hasta ahora y me alegro muchisimo que la gente ignore a este tipo de usuarios.
Tendria que haber buscado la palabra preuniversitario en el diccionario...seguro que penso que se referia unica y exclusivamente a Medicina, pero no, a parte de esta carrera hay mas mundo y no tienes por que marginar a los demas de esa forma.
En fin...a mi tambien me gustaria saber la nota de Odontologia y tambien la de Biotecnologia. A ver si alguien la sabe :roll:
Mucha suerte a tod@s y animo que PODEMOS!!! ^^
Mario1992 dijo:a mi tambien me interesa saber si hay algo que hacer para seguir en lista. alguien sabe algo????????????????