¿y si empiezo medicina y resulta que me cansa?

Estás Viendo:
¿y si empiezo medicina y resulta que me cansa?

Luca

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Soy estudiante de 3º de fisioterapia, así que ya no me queda nada para terminar. Menos de un año y se acabó todo, así que tengo muchísimas dudas. La carrera me gusta, pero después de 3 años, me sabe a poco. Además estoy bastante desanimada porque está muy infravalorada y las posibilidades de trabajo no son muy grandes que digamos (pese a lo que la gente se piense) ni muy buenas. A veces me he planteado irme a Francia, donde las cosas están mejor y tengo un nivel bueno de francés.

Pero claro, no dejo de plantearme cosas y una semana estoy completamente convencida de algo y a la siguiente de lo contrario. Me rondan siempre dos posibilidades:

1-Especializarme en alguna de las opciones que te da la fisioterapia, mediante posgrados. Lo que ocurre es que no es gratuito precisamente, he mirado precios y en muchos las cifras ascienden a 3000 euros o más. Además eso no me asegura nada en España así que en caso de hacer eso sería más con vistas a Francia.

2-Estudiar medicina. Hace 3 años no me lo planteaba para nada, pero también me he dado cuenta de que muchas de las asignaturas que más me gustan están más en relación con la medicina que con la fisioterapia. Mi nota de selctividad es de 7,95, y viendo como va subiendo todo veo algo difícil ese acceso. En la carrera de momento llevo un 8,1 en 1º y un 9 en 2º. Aún me queda 3º, podría ser una opción de acceso.