Y Seguimos Con La Neumo...

Estás Viendo:
Y Seguimos Con La Neumo...

Hoy tumores!!!! Que día más divertido llevo!!! Menos mal que el cáncer de pulmón lo estudié no hace mucho, que si no.... bueno se acabó mi descanso de 5 min... a ver si me da tiempo hoy a mirarme el distress que ayer me lo deje colgado!!! Animo!!!
 
Bueno!! Hoy ni comparación con ayer, puedo hasta descansar¡¡¡¡ Esta tarde, playita, que aquí hay que aprovechar cuando sale el sol!! :bash:
 
Pues si, hoy es un día más bien "relajadito".... yo la playita la dejare para el finde!!! Pero hoy termino antes de estudiar, que bien!!!!
 
Buaaaaaaaaa... hoy casi mueroooo... entre la biblioteca, problemas de salud familiares... etc, etc... ¡¡menudo estrés!! Mañana tengo 7h de infecciosas a palo seco... si salgo viva contaré la experiencia!! jajaja...

BESOTES GORDOS COMPIS!!
 
Buuf, yo ni de coña puedo con 7 horas de bichos¡¡¡ Mi semanita ya ha acabado, mañana simulacro y al mar, venga Sofi que no te queda ná!!
 
Pues mi semana acaba de terminar, ayer acabe con neumo (bueno hay cosillas que me he saltado, lo confieso, pero lo más importante está hecho), hoy he hecho el simu, y lo he corregido, y además he corregido los mires de la semana... así que se acabó, que me duele todo el cuerpo de estar aquí sentada... Voy a darme una ducha y a disfrutar del descanso!!! Buen finde!!!! Espero que no haya sido muy malo Amoxi, al final le tomarás cariño a los bichitos!!! Besitos!!! Ciao!!!
 
Atrás
Arriba