Y Después De Elgir Plaza Qué Papeleo Hay Que Hacer?

Estás Viendo:
Y Después De Elgir Plaza Qué Papeleo Hay Que Hacer?

boo

Nuevo Miembro
Hola!Una vez que tienes tu plaza quería saber qué te piden para entregar en el hospital,colegio de médicos para ir preparando ya cosas,iré en breve a mi destino para buscar pisos y quería ya llevar el papeleo para hacerlo todo cuanto antes.un saludo
 
En el colegio de medicos, una o dos fotos (no me acuerdo), fotocopia del DNI, el papel que dice que has terminado la carrera y el numero de cuenta para chuparte los euros. En el hospi creo que sólo el papel que nos dieron al salir, ellos ya te tramitan el alta de la seguridad social y todo eso. Ah! no sé si necesitas un seguro de responsabilidad, preguntalo en el colegio (tampoco me acuerdo, pero si lo necesitas es el más barato)
 
Una duda, un poco tonta, a propósito del tema...lo del plazo de incorporación del 22 al 25 de mayo hace referencia a que es cuando tienes que ir al hospital par firmar los papeles y lo de la revisión médica, o todo eso hay que hacerlo antes y en esos días es realmente cuando tienes que empezar a currar en el servicio que te toque empezar a rotar ¿?
 
Es en esos dias (del 22-25) cuando te hacen el reconocimiento y el contrato y todo eso. Lo ideal es que antes te colegies, por lo menos para informarte sobre el contrato que vas a firmar en el hospital etc... yo fui a preguntar en febrero y lo voy hacer así, en cuanto a documentacion os pongo como ejemplo lo que suelen pedir en el Carlos Haya de Malaga:


A presentar en la Secretaría de la Comisión de Docencia (7ª planta Pab. A):

· Fotocopia del Certificado de adjudicación de la plaza MIR en el Hospital Carlos Haya.
· Una fotografía tamaño carné.
· Fotocopia del D.N.I.
· Ficha datos personales.



A presentar en las Oficinas de Personal (1ª planta Pabellón de Gobierno):


1. FOTOCOPIA COMPULSADA DEL TÍTULO.
2. FOTOCOPIA COMPULSADA DEL DNI.
3. FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA (SI NO TUVIERA DARSE DE ALTA EN EL INSS).
4. ORIGINAL Y COPIA DE LA ADJUDICACION DE LA PLAZA.
5. DATOS BANCARIOS.
6. NO ES NECESARIO ESTAR COLEGIADO (SE FACILITARÁ UN CODIGO NUMERICO PERSONAL (CNP).
7. UNA FOTOGRAFIA TAMAÑO CARNET.


Supongo que en nuestros hospitales seran mas o menos parecido.
 
¡¡Muchas gracias Antonio CS!! es una información muy útil, así llevo más o menos todas las fotocopias y me ahorro unos cuantos viajes a la papelería... :loveit:
 
[quote user="boo" post="7255"]gracias!!!he llamado al colegio de médicos y ya me han informado.Un saludo![/quote]
pues si puedes poner un resumen de lo que has dicho
puede ser util para los demas

(recordad No solo preguntar....)gracias
 
Hola a todos!!! Como me acabo de colegiar, os lo cuento. Eso sí, la parte del papeleo que hay que llevar al hospital al servicio que tengas, no lo se.

Para la colegiación en Alicante se necesita:
- 2 fotos
- DNI (a mi no me hizo falta fotocopia)
- El título o el reguardo de haber pagado lo del título (tampoco me hizo falta fotocopia, ellos la hicieron allí, aunque yo la llevaba por si acaso)
- La adjudicación de plaza (el papelito que te entregan una vez eliges plaza que luego tienes que presentar en el hospital)
- El número de cuenta de donde quieres que se cobren lo correspondiente a los trimestres
- Dinero en efectivo para pagar el alta, y en algunos sitios tambien se paga el trimestre, como en mi caso, que fueron 120€ el alta y 71€ el trimestre (bueno, en estos 71€ también incluyeron donación a los huérfanos de no se qué)

Cada colegio tiene unas tarifas distintas. De todas formas, como todos tienen página de internet, se puede mirar lo que se necesita para colegiarse en cada sitio.
 
Vale, pues yo me voy a ir a colegiar esta tarde. Pongo lo que piden para el Colegio de Médicos de Salamanca:

- TÍTULO de Licenciado en Medicina y fotocopia del mismo y si no se tiene aún, fotocopia resguardo del Título (esto el Raya lo explicaba muy bien en sus soporíferos apuntes de legal)
- DNI original y fotocopia
- 2 fotos tamaño carnet
- Nº de cuenta a nombre del interesado
- PAGAR en el momento de la colegiación (allí, en efectivo):
--el trimestre en curso o la parte proporcional (45,44 euros)
--CUOTA DE ENTRADA: 90.15 euros

Y a mí me lo contaron cuando pregunté (porque iba avisada) pero al parecer si domicilias la nómina en el Banco Popular vas con el recibo que te dan al pagar lo del colegio y te devuelven el alta (que son 90 euros), si alguien no tiene banco y no tiene especial interés por ninguno, pues que se lo piense (a mí los del popular no me pagan por la publi, pero los 90 euros sí que me duelen, jeje) no sé si valdrá para otros colegios de médicos en otras provincias :loveit:
 
HOLA BOO!

YO TAMBIEN VOY A SER R1 EN EL GENERAL YAGUE,Y YA HE HEXO LOS PAPELEOS...CREO QUE YA TE HAN DICHO CASI TODO PERO NO SE SI SABES QUE TIENES QUE PEDIR VEZ PARA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO EN PREVENCIÓN...A MI ME LO HICIERON EN EL HOSPITAL MILITAR DE BURGOS,...
y LO DE BUSCAR PISO...ESTÁ COMPLICADO O ESO ME HA PARECIDO,DE TODAS FORMAS EN LA CAFETERIA DEL HOSPITAL HAY ANUNCIOS PARA COMPARTIR.MUXA SUERTE Y NOS CONOCEREMOS EN BREVE!
 
[quote user="ROTXY" post="7843"]HOLA BOO!

YO TAMBIEN VOY A SER R1 EN EL GENERAL YAGUE,Y YA HE HEXO LOS PAPELEOS...CREO QUE YA TE HAN DICHO CASI TODO PERO NO SE SI SABES QUE TIENES QUE PEDIR VEZ PARA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO EN PREVENCIÓN...A MI ME LO HICIERON EN EL HOSPITAL MILITAR DE BURGOS,...
y LO DE BUSCAR PISO...ESTÁ COMPLICADO O ESO ME HA PARECIDO,DE TODAS FORMAS EN LA CAFETERIA DEL HOSPITAL HAY ANUNCIOS PARA COMPARTIR.MUXA SUERTE Y NOS CONOCEREMOS EN BREVE![/quote]

Hola rotxy!Pues estuve el otro día para presentarme en el servicio y entregar el papeleo en el hospital y me dijeron lo del reconocimiento médico,pero vamos,que me dijeron mis resis mayores que no me preocupara que los primeros días,22 y eso,pues que son para esas cosas,para irte metiendo en el tema y hacer los reconocimientos,recoger los pijamas y las batas y esas cosas..Por cierto me dijeron en personal que seguramente no estarían los contratos el 22 porque ni siquiera tenían el modelo nuevo,asi que igual nos toca esperar pa firmar.Yo piso ya tengo,porque va una amiga mía tb y nos hemso pillado uno ya,por cierto,burgos es caro de narices,al menos en la zona hospital que es donde está el nuestro,espero que nos hayan subido el sueldo porque si no..jejejy apenas hay anuncios,me ha parecido muy complicado encontrar piso alli.Bueno pues ya nos veremos por alli,por cierto!el 31 tenemos cena de bienvenida,me lo dijo una resi.Parece que hay buen ambiente,a ver si nos va bien.
En cuanto al papeleo ya llego tarde y lo han explicado ya asi que no me repito. En el hospi casi lo mismo que en colegio,fotos,titulo,cuenta bancaria,numero de la seguridad social,reconocimiento médico....suerte a todos!
 
Por si a alguien le pasa como a mi (viaje en balde) os aviso de que para cambiar de colegio tienes que darte primero de baja en la provincia donde estes colegiada antes de ir a tu nuevo colegio. Espero que os sea util.
 
Atrás
Arriba