¿Y con que nota os plantáis en selectividad?

Estás Viendo:
¿Y con que nota os plantáis en selectividad?

baroja

Nuevo Miembro
Bueno, mas que nada por curiosidad y comparara un poquito :roll: , me gustaría saber con que nota os vais a selectividad de bachiller ahora que ya están dando las notas, o al menos en mi colegio xD. También me gustaría saber con que nota os fuisteis los que ya estáis dentro.

A mi creo que me ha ido bastante bien, tengo un 9,5 de bachillerato y salvo descalabro en selectividad, espero poder entrar en medicina :p

Bueno, un saludo a todos, me presento y suerte a todos en este tramo final :D
 
pues a mi me quedó en 9.83 y gracias a dios que tengo una buena media en bachillerato porque a la PAU... de culo!! jeje
 
8.1 en primero y "creo" (porque hasta mañana no lo se) que un 9 en segundo, asique un 8.55. Estoy bastante desanimada la verdad...
 
Pues si estas "bastante" desanimada, te doy la mia, un 8.01 en bachillerato
La verdad es que no me quejo, pero eso de que "los profesores suben" sera en vuestros colegios, porque en el mio sólo me ha subido un punto un profesor.
Saludos y mucha suerte en las PAU
 
acdb92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues yo también estoy algo descontento a pesar de mis notas, ya que los profesores nos iban diciendo que sabían la importancia de la media y que nos subirían a final de curso, y la verdad que no han subido nada, todo nos lo hemos tenido que currar.. que sino. :roll:

Suerte para tit también :D
 
a mi tampoco me han subido, al contrario.. creo que en algun caso me merecia algun punto mas!!
 
de este año he tenido un 9,3 pero el 8,2 de primero que por circustancias no le pude decicar todo lo que quisiera, me arrastra, a si que mi media es de 8,71... espero subir algo selectividad ya que creo que he mejorao bastante este año pero bueno espero entrar en alguno universidad de españa en medicina :p
 
Pues estoy acojonao, tengo de media un 8,71. por poco me ponen matricula pero un profesor ha tirado pabajo y me ha jodid... un poquillo pero bueno

ahora estoy preparando selectividad y estoy muy apurado, pues veo a algunos con un 9 y pico de media, y me desespero, no creo que entre porque quiero en salamanca que ya tengo piso, amigos gente...

Como preparais selectividad vosotoros??

algun consejo??

Me presento a historia lengua ingles y matematicas para la general y para la especifica quimica y biologia...

lo peor es historia lengua y biologia, muchos temas...no??

gracias
 
Pues yo en cuanto a como me preparo, pues mas que nada repasar los globales y mi prima que da clases de repaso me ha dejado unos libritos muy útiles que tienen los exámenes de selectividad resueltos y así he podido practicar los problemas de mates, química y física y la verdad es que me han ayudado mucho.

Y yo creo que si hemos sacado el bachiller con buena nota y por lo que se ve no nos lo han regalado, es más ir tranquilos, con confianza y hacer los exámenes con cabeza.

Suerte :D
 
Hola!! otro bachiller po aqui jeje =)

Pues mira yo tengo la misma media que tú a si que no digas que no entras en jajaja...bueno si aspiras tan solo a una universidad puede ser, yo es que pienso hechar matricula en todas de españa jajaja y donde sea me meto!

Si vas al post que acabo de crear de selectivida 2010 puedes ver como estamos hablando de estas cosas, yo también estoy apurada la verdad porque aunque hay asignaturas que llevo muy bien las de empollar me cuestan porque estoy quema de ultimo trimestre y meter todo eso ahora no veas jaja...
pero bueno yo te doy algunos consejillos en cuanto a estudiar, primero de todo es organizarse los dias y los temarios porque si no es todo un caos y asi te ciñes a un plan y vas mucho mejor preparado.
Yo quimica la estudio haciendo examenes de selctividad y ejercicios de clase y la verdad me ha ido muy bien en el curso asi y ahora mismo no tengo problemas de nada porque mi profesor hacia evlacuacion continua y me se todo.
Biología mas de lo mismo, tenia evaluacion continua y no se me ha olvidado nada pero estudio a tema por dia mas o menos, haciendo esquemas, leyendo y haciendo examenes...
Matematicas también haciendo ejercicios por un tubo aunque hay ejercicios muy distintos y por eso esa le estoy haciendo mucho incapié.
Ingles haciendo textos y leyendo vocabulario, preparando composiciones y demás... es la mas llevadera
Lengua es jodio lo de la teoria porque a saber que preguntan eso es empollar y listo lo malo es sacarse el tiempo jajaja...
tambien es conveniente hacer textos y preparar introducciones...
y historia nose porque yo hago filosofía pero eso es un empolladera monumental precisamente por eso no la cogí, flisofía es mas corto y de mas razonar.

saludos! y suerte
 
Bueno, primero de todo, muchas felicidades a todos, que habeis (y hemos, aunque sea aqui el que menos jeje) sacado una buena nota.
Nos a dicho mi profesora de biologia que no tenemos que coger el libro (y los apuntes) y intentar aprendernoslo todo de memoria. Lo que hay que hacer es ir repasando, y si vemos que no nos lo sabemos, estudiarlo a fondo. Está claro que hay determinadas cosas que hay que saberselas "al dedillo", pero en muchas ocasiones es bueno tener cogida la idea y desarrollar las cosas a tu manera (yo lo he hecho dos años en filosofia y un 10 y un 9, asi que no me ha ido del todo mal).
En cuanto a lengua: yo creo (y esto soy yo, no mi profe) que tampoco es mucho muchisismo, pero es diferente a biologia. Biologia cuesta por el taco que es, pero lengua cuesta por lo rollo que es ( y que conste que a mi me gusta!!). Ah! y yo creo que lo peor de lengua es lo subjetivo que es el examen. En el comentario critico te quito por aqui, en la frase por aqui en los sinonimos por alla, en la literatura por alla... y un examen que parece un 10 clarisimo, se queda en un 8.5.
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo voy a hacer bio y quimica en la especifica, y lengua, ingles (la que más temo), mate y filosofia en la general.
Bueno, sufridos estudiantes de segundo de bachillerato, mucha suerte en estos examenes.
Si hemos sacado bien el bachillerato... TENEMOS QUE SACAR GENIAL LA PAU
Saludos y mucha suerte!!
 
yo hago lo mismo que tu en selectividad, es lo más lógico...
yo intento estudiar todas las asignaturas en el día pero es que me faltan horas de sueño y descando... ofu, is imposible!!
 
holaaa!!

veo que hablais de selectividad... uff!! q ganas tengo de hacerla ya y quedarme tranquila!! yo voy estudiando un rato de cada asignatura al dia para que se me haga un poco mas llevadero...
me presento por historia pero solo me voy a estudiar el siglo XX y bueno tampoco es tanto... veo bastante peor lengua y biologia...
en cuanto a bio, no me lo voy a aprender de memoria porque si mirais examenes de otros años la mayoria de preguntas son mas de razonar que de desarrollar asique voy a ir comprendiendo y memorizando lo importante.

bueno mucho ánimo y suerte!!
 
Atrás
Arriba