Y ahora... El Síndrome de Ulises

Estás Viendo:
Y ahora... El Síndrome de Ulises

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
Bueno, nueva serie, no exactamente de medicina, pero que tiene como protagonista a un médico.
Al protagonista, Ulises le toca hacer atención primaria en el problemático barrio de Arroyo Pingarrón.

¿Qué os parece esta? Desde luego mejor que el culebrón de "No somos Ángeles" es, porque se basa en una buena dosis de humor. Ayer la ví estrenarse y me reí bastante, los actores se lo han currado.

Además, buenas noticias para Antena 3, ha liderado el prime time del martes, 17% de share y 3 millones de espectadores.

f009dh03.jpg

Hala... dejad vuestras impresiones!!!

Pues la verdad no sabía nada de su existencia!

Ahora mismo miraré su horario de emisión y la veré!

Hasta entonces...Pasadlo bien!!

Saludos!

Ains... cuánto y cómo te aburres, compañero Nick XD [va con cariño :P ]

la estuve viendo un rato y no me disgustó, está entretenida... no sé, fue como si tuviera una máquina del tiempo y pudiese estar viendo a dos o tres compañer@s de clase dentro de unos años, jeje, espero que tengan mejor suerte que el protagonista (que, por cierto, ni me gusta ni me gustará cómo actúa, le tengo mucha manía).

del reparto, destacar a Nancho Novo, como siempre genial. tiene un carisma enorme y una forma de actuar muy "callejera", me encanta.

¿Pero es que no hay más profesiones? ¿Para cuándo una serie sobre banqueros, bibliotecarios, bomberos...?
Ainsss... yo no la vi anoche... prefiero a Willy Toledo...

BESOTES

pues yo no la he visto,esta mañana me enteré de su emisión(por mis amigos),y me han dicho que está bien.

Pues Abenza, la verdad es que sí me aburría jaja. Ayer daba la casualidad de que era fiesta, el día de la Cdad. Valenciana, como no tenía nada que hacer se estaba muy a gusto en el sofá jejej. Si no ni me habría enterado de que empezaba ese día...

Como dice Sofi esto ya parece que es monotemático , en todas las cadenas, series con algo de médicos. Aunque como digo ésta de Ulises lo único que tiene de medicina es "Paracetamol, y mucha agua" (si la habéis visto ya sabéis por qué lo digo) xD. Es más bien un estilo a Aída, por compararla con alguna serie.

Algunos del reparto son:
Toni Acosta (Estela Miralles)
Carla Antonelli (Gloria)
Lola Herrera (Asunción)
Nancho Novo (Cristóbal Cabrero)
Olivia Molina (Reyes Almagro)
Miguel Ángel Muñoz (Ulises)
Javier Muro (Rai)

A mí personalmente Guillermo Toledo y su "Cuestión de sexto" no me convencen para nada...

La verdad es que tiene un buen reparto. Y sí, es una serie de humor, no de medicina (lo cual se agradece y así evitamos el agravio comparativo). A ver cómo funciona la audiencia, nunca se sabe. Yo la volveré a ver la semana que viene (y me volveré a quedar dormido, jeje), ya que Cuatro ha cambiado el horario de House y la de Antena3 empieza más temprano (paso de esperar hasta más de las 23.00 para una hora de nada que veo la tele, que luego me tengo que levantar antes de las 7 y "voy matao").

PD: A mí tampoco me mata Cuestión de Sexo, y eso que me gusta cómo trabaja Willy Toledo.

Me quedo con ''Cuestión de sexo'' de Cuatro, para los martes...Willy Toledo y compañía me encantan.

Pues nada Nick, ayer al vi y me gustó (no está mal, tampoco exageremos XD jeje)
A ver si empieza House y nos dejamos ya de medias tintas y de dar rodeos... y volvemos a ser "brutalmente honestos".

Esta si que ya no me gusta nada...
C.L.A la aguantaba pero...
no veo a Miguel Ángel Muñoz con ese papel xD

besos*

Atrás