Web de vídeos quirúrgicos

Estás Viendo:
Web de vídeos quirúrgicos

Cascacocos

Miembro
Hola!!!! como ya muchos de vosotros empezáis la residencia y muchos sois cirujanos, os paso esta página que me recomendó el jefe de servicio de CGAD del hospital de La Candelaria de tenerife, que seguro que os es útil. tiene vídeos de un montón de intervenciones y técnicas quirúrgicas que os pueden interesar. besos!
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.websurg.com/index.php?lng=es/

Hey yo hice un trabajo sobre esa página web para la asignatura de Fundamentos de Cirugía de 3º. Es una web que se dedica sobre todo a cirugía laparoscópica. Hay por ahí un video de una colecistectomía laparoscópica vía transvaginal que es increible.

Saludos

Una colecistectomía laparoscópica vía transvaginal??? que fuerte no??? nunca lo había oído, voy a ver si está por ahí.
Gracias cascacocos, por la información, un beso.

Sí, lo mejor es que tienes tutoriales también dentro de la página que te enseña cómo llevar a cabo las técnicas en general jeje a mí me viene de perlas ya que tengo el examen el 9 me Mayo :( qué mieo jaja besos!

Ostras qeu bueno!! y además en inglés! así I improve my english!!jaja!! muchas gracias por la página, está mu interesante!
:P

Atrás