Vuelvo al foro

Estás Viendo:
Vuelvo al foro

Hola de nuevo!!!!

Bueno, aqui estoy otra vez. Me registre en Agosto del año pasado pero cuando empezo el curso pues deje de pasarme (falta de tiempo). Por si no os acordais, cosa que me imagino, estoy estudiando 1º de Bachillerato, tengo 16 años, soy de Plasencia (Cáceres) y tengo pensado estudiar medicina en Salamanca. De momento estoy contento con las notas de este curso. La media de la 2ª evaluación, que aunque se que no cuenta, es gratificante para mi, me sale un 8,62 (esta bien, no??). Bueno, pues espero seguir con esas notas hasta final de curso para tener una buena media de 1º.
Hasta que llegue el verano me pasare solo cuando ande desaogado de examenes y de estudio.

Saludos
 
Hola!! Bienvenido de nuevo! Creo que en alguna ocasión hablamos, yo tb soy de Extremadura!

Pues nada, que vas genial. Suerte y ánimo!!!

Saludoss!!
 
gracias por la re-bienvenida, jejej

Yo tambien me acuerdo de alguno de vosotros

Eloy, ¿sabes que tal medicina en Badajoz?

Saludos
 
Hola de nuevo!! Sí, creo que me acuerdo de ti.. Tú eres el del casco y la moto, no? Jajajajaja

Respecto a tu pregunta, un 8,62 está superbien, sobre todo teniendo en cuenta que en la 3ª evalu se suele subir!
De todas maneras, ten en cuenta que estos últimos años las notas de corte están subiendo como la espuma, así que no te relajes!!!

Sigue así, que vas muy bien!

Ánimo, suerte y re-bienvenido!! :mrgreen:
 
Jejeje

si creo que yo pregunte lo del casco aunque no me acuerdo exactamente lo quie pregunte, jeje

Al final me regalaron mis padres la moto y como me dijo creo que Pato, siempre llevo el casco.

seguire tu consejo y no me relajare hasta que este matriculado en la carrera, jajja

Saludos
 
Hola! Yo soy nueva, así que para mí, bienvenido sin 're'
Ánimo con la tercera evaluación, que ya está aquí el veranito...
 
Atrás
Arriba