Volver a odontologia despues de hacer 1 año de medicina

Estás Viendo:
Volver a odontologia despues de hacer 1 año de medicina

ohitslina8

Nuevo Miembro
Es una cosa que le he dado mil vueltas.. a ver, yo que ahora estoy en 1º de Odontología, me paso a Medicina y luego me arrepiento, puedo volver al año siguiente y volver a 2º de Odontología? O una vez que quites la matrícula no hay vuelta atrás?
No sé si está este tema en otros foros, pero según he buscado no está.Y si está me lo podrían enseñar por favor!
Gracias! :p
 
Re: VOLVER

Em... por una parte si, las asignaturas que tienes aprobadas no tienes que volver a hacerlas (por eso cuando te cambias de facultad pides que te las convaliden), entonces si tuvieses los creditos suficientes para pasar, pasarías a segundo

Los que no sé es como volverías: Si puedes matricularte directamente en segundo o matricularte como si vinieses de las PAAU (con tu nota de corte) y una vez estés dentro, como tienes los créditos suficientes de primero, entras ya en segundo
 
yo tengo una amiga que lo hizo al revés...hizo hasta 2º de medicina, después se pasó a odonto y se sacó la carrera entera, y luego entró a 3º de medicina sin problema (te guardan la plaza...aunque en algunas facultades hay un número de años...suele ser mu largo)...Conozco gente que ha vuelto a medicina después de casi 10 años (tengo otra compañera ahora en 6º que dejó medicina en 4º hace 10 años porque se tuvo que poner a trabajar y el año pasado hizo 5º y ahora 6º)
 
Atrás
Arriba