futuromedicosipuedo
Nuevo Miembro
Hola, estoy un poco frustrada y querría que me ayudarais. Hace dos años acabé bachillerato con una nota total de 8,54. Mi sueño siempre fue estudiar medicina. Al hacer la selectividad por primera vez, me fue bastante mal... Y me quedó un 10,989. Obviamente con esa nota no entré a medicina y decidí provar lo que seria la biotecnología. No hizo falta más de un mes para darme cuenta de que eso no era lo mío. Al acabar el curso volví a hacer la selectividad, pero solo hice las específicas, las que vienen a ser química y biología. Me volvió a ir "mal" y este año estoy haciendo ingenieria biomédica, la carrera a la cual entré con un 11,101.
Mi pregunta es: vale la pena volver a hacer la selectividad este año? Vuelvo a hacerla toda o solo las específicas? Me encuentro muy mal porqué siempre quise estudiar medicina, pero por mala suerte y falta de actitud no me llega la nota... Estoy muy perdida, no se que hacer y mis padres no me apollan mucho en esto.
Mi pregunta es: vale la pena volver a hacer la selectividad este año? Vuelvo a hacerla toda o solo las específicas? Me encuentro muy mal porqué siempre quise estudiar medicina, pero por mala suerte y falta de actitud no me llega la nota... Estoy muy perdida, no se que hacer y mis padres no me apollan mucho en esto.