Vivir en Madrid

Estás Viendo:
Vivir en Madrid

Esmeraldita

Nuevo Miembro
Hola, soy una estudiente de segundo de bachiller en Canarias y el año que viene me gustaría estudiar medicina en Madrid (preferiblemente en la Complutense).
He estado buscando residencias pero me parecen bastante caras.
¿Alguien sabe cuál es la mejor opción para alojarse en Madrid (pisos y residencias) a buen precio?
Muchísmas gracias (:

hola
yo no vivo en madrid, asi que a la espera de que alguien de alli te conteste solo se me ocurre que mires en
el tablón de anuncios
foro305.html
y la oferta de descuento a los casimedicos del 40% en la tramitación del contrato de alquiler/alojamiento en aluni.net
http://www.casimedicos.com/alojamientos/
no se si te valdra
animo

Hola,

Soy fortunado porque vivo con una familia a cambio de doy clases de inglés a sus niños pero tengo amigos que alquiler habitaciones. Una amiga mia vive cerca de la universidad de complutense y paga como 330 euros por mes, incluido gastos, por una habitacion doble en una casa de estudiantes. Podrías encontrar algún sitio aún mas barato pero no te recomedaría si quieres una habitacion bastante comodo. Tambien conozco a personas que pagan muchismo más por mes pero no me parece necesario; solo se tendría que buscar un poco.

Creo que la gente usa mucho Idealista y Easypiso para encontrar las habitaciones.

Atrás