Vídeos UAB

Estás Viendo:
Vídeos UAB

toshiii

Nuevo Miembro
Como muchos ya sabreis, a partir de segundo, los alumnos de la UAB deben elegir entre 4 hospitales para seguir sus estudios. Para ello los alumnos de cada unidad docente realizan una serie de vídeos-presentación-publicidad para hacer "propaganda" de su hospital.

He pensado que sería buena idea poner los vídeos aquí para que todos los estudiantes de medicina (especialmente los nuevos estudiantes) tanto de la UAB como de otras vierais que no todo es estudiar y estudiar en esta carrera, sino que tambien hay momentos para el ocio y para la diversión y para que no os preocupéis porque en los vídeos se refleja el buen ambiente que se crea en las facultades, además para conocer los hospitales.

PD: Muchos de los vídeos los hacemos en català pero creo que lo podeis entender de todas formas.

VALL D'HEBRÓN

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

HOSPITAL DEL MAR (según me han comentado va a passar a ser de la UAB-UPF)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Cuando encuentre más videos editaré este mensaje. Espero que os gusten!!!!!
 
:shock: :shock: Estoy realmente impresionado con los videos, son geniales! xDDDD
Es una pena que los que entramos ahora no podamos coger el Mar...me gustaba por su ubicación y eso.. =P

Por cierto, bienvenido toshiii, por fin algún "mayor" de la UAB (los que estamos empezamos todos ahora xD)
En qué hospital has estado? =O (curiosidad ^^)
 
Bueno, en realidad toshiii somos dos personas jaja. Hemos estado en el Vall d'Hebrón (por eso lo hemos puesto el primero jaja ) pero haciendo descanso entre estudio y estudio nos hemos metido en un ciber y mirando videos y tal hemos encontrado estos y hemos pensado que os gustaría. (lo que hace el aburrimiento).

Me alegro de que te gusten. Estos son los más recientes que hemos encontrado. Saludos y suerte novatillos (con buen rollo lo de novatillos jaja).
 
Atrás
Arriba