Via titulados: preinscripción en toda España

Estás Viendo:
Via titulados: preinscripción en toda España

lnavarm

Nuevo Miembro
Hola amig@s:

Llevo un año sin entrar en este foro, para los nuevos decirles que verdaderamente es un gran apoyo para estos días tan malos "pre-" para los ya beteranos...¿qué decir?, sin vuestro apoyo en muchos casos no haríamos nada los que estamos en parte, desesperados... En cualquier caso GRACIAS A TOD@S

Una vez habiendoos regalado los oidos con estas dos primeras frases ( jajaja ) me voy a presentar. Soy Laura de Barcelona, soy enfermera desde hace un año pero médica "de deseo" hace muchos muchos muchos más. En la selectividad intenté entrar en Barcelona o Bellaterra, pero me faltaron 3 décimas. Ahora vía titulados, bueno...mejor dicho, el año pasado con la diplomatura de Enfermería y habiéndome preinscrito ya, a todas las facultades de Cataluña, me faltó 1 centésima para Reus. Quizás algunos estareis pensando QUÉ MALA SUERTE!!!! jajajaja síiiiiiiiiii, pero...este año estoy mandando preinscripciones a toda España (abriendo fronteras como veis jajaja), bueno...si os soy sincera menos a P. Vasco y Galicia, que me han comentado que se imparte clase en la lengua de cada una de las comunidades.

Esta es mi historia...también me he preinscrito y matriculado a un ciclo formativo de grado superior de "Técnica para el diagnóstico en la imagen", o algo así...y bueno, mi intención es entrar ya en medicina, es más, psicológicamente así como por otros motivos de ganas, deseo, intención,etc. necesito entrar ya este año, pero no está en mis manos.

Siento haber sido tan extensa en mi exposición de este nuevo tema de debate, pero espero que esto sirva para discutir y adjuntar nuevas experiencias, espero tener mucho apoyo con vuestras vivencias, contarme vuestro caso y si alguien está como yo o me puede asesorar pues encantada lo leeré.
Otra cosa no, pero leer y hablar se me da bien jajajajajajajajajajaja